En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rosario Andújar, alcaldesa de Osuna, visita el nuevo centro de Fraternidad-Muprespa en la localidad

La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, única que cuenta con presencia en Osuna, lleva 25 años en la localidad y desde hace unas semanas presta sus servicios en su nueva sede, en la Avenida de la Constitución 52-54, un centro sostenible y que cuenta con energía fotovoltaica

De izquierda a derecha, Rafael Maraver, quinto teniente de alcaldesa, Ángel Sánchez, director de la Delegación de Fraternidad-Muprespa en Osuna, Lola Jariego, directora Provincial de Fraternidad-Muprespa en Sevilla, Rosario Andújar, alcaldesa,  Sonia Medrano, directora Territorial Sur de Fraternidad-Muprespa, y Juan Antonio Jiménez, primer teniente de alcaldesa, en la entrada principal del nuevo centro

La primera edil de Osuna, Rosario Andújar, visitó en la mañana del lunes el nuevo centro de Fraternidad-Muprespa en la localidad, que abrió sus puertas el pasado día 27. Junto a ella acudieron a conocer este centro Juan Antonio Jiménez, primer teniente de Alcaldesa y responsable de las áreas de Economía y Fomento, Urbanismo, Recursos Humanos y Relaciones Institucionales, y del quinto teniente de Alcaldesa, Rafael Maraver, encargado de las áreas municipales de Obras, Servicios Generales y Prevención de Riesgos Laborales.

Por parte de Fraternidad-Muprespa recibieron a los miembros de la corporación Municipal Sonia Medrano, directora Territorial Sur de la Mutua, Lola Jariego, directora Provincial de Sevilla, y Ángel Sánchez Leone, director de la delegación en la localidad.

Al finalizar el recorrido por los más de 500 m2 en dos plantas que forman este centro, Andújar destacó que la población “valora disponer de un centro de atención sociosanitaria cerca para recuperar su salud sin someterse a desplazamientos”.

Asimismo puso en valor las instalaciones de la Mutua, con la calidad y seguridad que se exige actualmente y “que permite el autoabastecimiento energético, una clara apuesta por el futuro”, según reconoció.

Andújar también dio gran importancia al hecho de que en breve Fraternidad-Muprespa y la Escuela Universitaria de Osuna firmarán un acuerdo para que la población estudiante pueda realizar prácticas en la Mutua.

Por su parte Sonia Medrano destacó que para Fraternidad-Muprespa, única Mutua Colaboradora con la Seguridad Social presente en Osuna, “su obsesión es cuidar mucho a sus trabajadores protegidos, unos 15.000, y a sus  empresas mutualistas, en la localidad, unas 1.500, ya que son las que crean riqueza”.

“Las nueve personas que forman la plantilla de nuestra Mutua en Osuna van a atender perfectamente a su población trabajadora, de modo que tanto Fraternidad-Muprespa como la propia localidad nos sintamos orgullosos mutuamente. Esperamos estar a la altura de lo que merece Osuna”, concluyó.  

Fraternidad-Muprespa está presente en Osuna desde 1997 y desde el pasado 27 de febrero lo hace en una nueva sede, en la avenida de la Constitución 52-54, que duplica el espacio destinado a mejorar el servicio al mutualista.

La planta baja, a nivel de calle y de 256 m2, cuenta con zona de admisión, sala de espera, área de administración, área de dirección, sala de rayos, sala de curas, dos consultas médicas, una consulta de enfermería y dos aseos, uno de ellos destinado a personas con movilidad reducida. La planta alta alberga en sus 254 m2 gimnasio de rehabilitación, dos vestuarios, tres aseos, dos de ellos para personas con movilidad reducida, y una sala de formación.

“Tras más de 25 años establecidos en Osuna”, aseguraba el día de la apertura el director de la delegación, Ángel Sánchez Leone, “la plantilla que conforma este centro, dos administrativas, dos doctoras, dos enfermeras, dos fisioterapeutas, y yo como director, afrontamos este cambio con una enorme ilusión y un sentimiento de profundo agradecimiento a las empresas, asesorías, autónomos y trabajadores de la comarca. El cambio era necesario para mejorar nuestro servicio a los mutualistas”.

El horario de atención tanto administrativa como asistencial es de 7:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes. Se puede contactar con el centro telefónicamente (954810900) o a través de correo electrónico ([email protected]).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.