En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

SABRINA CORDES Y MARIA FLORENCIA VAUDAGNA

Argentina: Ninch estrena líderes de RRPP y estrategia regional

SERÁN LAS NUEVAS PR MANAGING DIRECTOR Y REGIONAL HEAD OF STRATEGY

Imagen: Publicada por la Agencia NINCH en su perfil de LinkedIn.

“Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de NINCH, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha”, destacó Noelia Chessari, CEO & Founder de Ninch

La agencia de comunicación argentina Ninch, anunció los nombramientos de dos integrantes de su equipo, quienes liderarán a partir de ahora las relaciones públicas de la agencia y su estrategia regional.

La compañía, especializada en Top Brands para el mercado latinoamericano, hizo el anuncio en su perfil de Linkedin: “Nos llena de orgullo anunciar dos nuevas designaciones más que merecidas: Sabrina Cordes como PR Managing Director y María Florencia Vaudagna, como Regional Head of Strategy”, indicó.

Noelia Chessari, CEO & Founder de Ninch, manifestó su satisfacción con esta promoción interna.  “Es un orgullo ver crecer tanto a Sabri y a Flor dentro de Ninch, ambas profesionales que admiro y respeto muchísimo. No tengo dudas de su talento y capacidad de liderazgo, además de ser grandes embajadoras de la cultura Nincha”, destacó.

Profesionales del marketing que crecen junto a la agencia

El nombramiento de Cordes, quien se ha desempeñado anteriormente en la agencia en los cargos de Account General Manager y de PR Account Director,  responde a la consolidación de NINCH como la agencia n° 1 de Brand and Corporate PR Digital.

Asimismo, la designación de Vaudagna, quien anteriormente ha estado en los puestos de PR Account Director, Managing Director y Customer Services VP para México, se relaciona con el crecimiento de NINCH a nivel regional, así como a su posicionamiento como la agencia que mejor integra estrategias multiplataforma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.