En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

PRESIDENTA Y CEO DE ROMAN

Silvia Alsina, miembro del patronato de la UPF Barcelona School of Management

LA ESCUELA DE NEGOCIOS ESTÁ GOBERNADA POR UN PATRONATO Y UN CONSEJO RECTOR

“Una de las claves para llevar a cabo la transición hacia un modelo económico más eficiente y sostenible es potenciando la transferencia de conocimiento entre las escuelas de negocio, las universidades y las empresas”, Silvia Alsina

La UPF Barcelona School of Management ha nombrado a Silvia Alsina nuevo miembro de su patronato. La actual presidenta y CEO de Roman, una de las consultoras de comunicación más prestigiosas del país, sumará gran valor a este órgano de gobierno por su extensa trayectoria profesional e implicación en organizaciones y entidades nacionales clave.

Silvia Alsina también es actualmente miembro de la Junta Directiva de l’Institut d’Estudis Estratègics de Foment del Treball y miembro del Consejo Catalunya de la Asociación Española de Directivos (AED), entre otras influyentes y reconocidas corporaciones.

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a Silvia Alsina a nuestro patronato. Como escuela de negocios doble acreditada por AMBA y EQUIS, nos situamos entre las más prestigiosas a nivel mundial y es por ello que la estrecha vinculación de la Escuela con el tejido empresarial se vuelve decisivo a la hora perseguir la excelencia en lo referente a la formación de los líderes del futuro”, ha dicho José Manuel Martínez-Sierra, director general de la UPF-BS.

Como miembro del patronato, Silvia Alsina contribuirá, junto al resto de profesionales de primer nivel que lo conforman, a trazar la hoja de ruta de la UPF-BSM, reforzando su compromiso real con la sociedad en lo referente a construir un mejor futuro para todos desde el management empresarial.

“Una de las claves para llevar a cabo la transición hacia un modelo económico más eficiente y sostenible es potenciando la transferencia de conocimiento entre las escuelas de negocio, las universidades y las empresas. Es para mí un privilegio formar parte de este patronato, al que agradezco su confianza, y aportar mi granito de arena desde de una de las escuelas de management más reconocidas y prestigiosas tanto al nivel nacional como internacional”, señala Alsina.

En la última reunión del patronato, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo, además del nombramiento de Silvia Alsina también se renovó a Bayer y a Autoritat Portuària de Barcelona como patronos de la UPF Barcelona School of Management.

Así, el patronato de la UPF-BSM queda formado por altos directivos de empresas y organizaciones referentes en sus respectivos sectores: Penguin Random House, Sanofi, Bayer, Roman, Telefónica, Unilever, Fundació Naturgy, Deloitte, Fundació Cuatrecasas, Armand Basi, Basf, Ernst&Young, International Business Machines, KPMG Auditores, Pricewaterhouse Coopers Auditors, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Oracle, Autoritat Portuària de Barcelona y Abacus.  

La escuela de negocios está gobernada por un Patronato y un Consejo Rector que emana directamente de este patronato y que se erige como el órgano ordinario de representación, gobierno y gestión, estableciendo las directrices generales de funcionamiento de la Escuela. También cuenta con un Consejo de Estudios y un Consejo Asesor Internacional que actúan como órganos principalmente consultivos y asesores.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.