En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AZTECA 1 Y CANAL 5 SE DISPUTAN EL SEGUNDO PUESTO EN LA NACIÓN AZTECA

Doble empate en México: Imagen Televisión y adn40 reclaman el primer lugar

RANKING PRNOTICIAS: LOS MEJORES CANALES DE TV EN COLOMBIA, ECUADOR, GUATEMALA Y MÉXICO

El Ranking PRNoticias muestra una competencia reñida en la televisión latinoamericana. En  México, Imagen Televisión y adn40 empatan con un 13.10% cada uno y Azteca 1 y Canal 5 también presentan un empate con 11.72% de los votos, disputándose el segundo lugar

Los Rankings de PRNoticias se muestran reñidos en Latinoamérica. México presenta un doble empate: Imagen Televisión y adn40 (antes conocido como Proyecto 40), reclaman el primer lugar de la lista con un 13.10% de los votos cada uno. Azteca 1 y Canal 5 también presentan un empate con 11.72% de los votos.

En Colombia, Caracol Televisión y RCN Televisión se disputan el primer lugar en el Ranking PRNoticias, ambos con 17,86% de los votos. Entretanto, Señal Colombia con 11.73% aparece en segunda posición, seguido de Canal 1, que se llevó el  9.18% de los votos.

En Ecuador, la competencia es más reñida, pero Teleamazonas logró imponerse con el 24.64% de los votos, mientras que La Tele no se queda atrás con un 23.19%. RTS, se les acerca bastante y se mantiene en la pelea con un 20.29%.

En Guatemala, también las votaciones del Ranking PRNoticias presentan un empate en la disputa por el primer lugar: Televisiete y Teleonce están empatados con un 23.68% de los votos cada uno. Televicentro les sigue muy de cerca con un 22.37%, mientras que Trecevisión se queda en cuarto lugar con 17.11%.

A través de este enlace puedes votar por tu canal de TV favorito en Latinoamérica: Ranking LATAM

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.