En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Una experiencia web más inclusiva con Satisfyer

El mes de junio se viste con la emblemática bandera multicolor al celebrarse el Mes del Orgullo. Creada hace más de 50 años en Estados Unidos tras los disturbios de Stonewall, esta celebración internacional es una oportunidad para recordar la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQIA+.

También es una oportunidad para celebrar valores sólidos como el amor y la aceptación de los demás y de uno mismo. Todos somos iguales en nuestro deseo de amar y ser amados. Más allá de la superficie, nuestras emociones nos conectan a todos, ya que todos experimentamos el mismo abanico de sentimientos en nuestros corazones.

Estos valores de inclusión forman parte del ADN de Satisfyer. La marca líder en bienestar sexual se compromete a ofrecer productos accesibles para todos, independientemente de las preferencias sexuales, el origen socioeconómico, la edad o el sexo. Por ello, la marca cuenta con la gama más diversificada de productos de bienestar sexual, que incluye productos inclusivos de género. Para llevar este enfoque aún más lejos, Satisfyer se compromete a hacer sus comunicaciones más inclusivas adaptando sus categorías de productos en todos sus sitios web. Por ejemplo, los productos ya no están organizados por categorías como “para hombre” o “para mujer”. 

A partir de este año, la marca también quiere dar voz en su plataforma social a influencers internacionales de la comunidad LGBTQIA+, para que puedan compartir sus historias para romper ciertos estereotipos e inspirar a nuestros seguidores. Abrazar la propia identidad de género es un acto valiente que requiere autoaceptación y resiliencia. La marca quiere dar acceso a un espacio seguro donde todos puedan expresar con confianza su identidad sin miedo a ser juzgados o discriminados.

Para conocer esas historias inspiradoras, visita la página de Instagram @satisfyercom desde principios de junio y durante todo el año.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.