En la Tierra a sábado, junio 22, 2024

SEGUIMOS PULSANDO LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

Rankings PR: The Washington Post en español lleva la delantera como mejor periódico

MEJOR PERIÓDICO DE HABLA HISPANA EN LOS ESTADOS UNIDOS

El segundo puesto como mejor periódico de habla hispana en los Estados Unidos se lo disputan en nuestro ranking, con la misma cantidad de votos, los diarios The New York Times en español y El Nuevo Herald

The Washington Post en español se encuentra de primero en la lista del Ranking Prnoticias como mejor periódico de habla hispana en los Estados Unidos. Así lo han dejado saber nuestros lectores con sus votos.

Este diario estadounidense, fundado en 1877 en su versión en inglés, es publicado en Washington D. C. y constituye el periódico de mayor circulación en el área metropolitana de esa ciudad. Posee, además, una gran audiencia nacional.

Es uno de los periódicos de referencia en los Estados Unidos y uno de los hechos más conocidos en su historia fue el destape del caso Watergate, que derivó en la renuncia en 1974 del presidente Richard Nixon.

El segundo puesto en el Ranking PR se lo disputan The New York Times y El Nuevo Herald

El segundo puesto como mejor periódico de habla hispana en los Estados Unidos se lo disputan en nuestro ranking, con la misma cantidad de votos, los diarios The New York Times en español y El Nuevo Herald.

En el tercer lugar encontramos a Los Ángeles Times en español, medio que no dista mucho de llegar al segundo lugar si tomamos en cuenta los votos obtenidos.

Las votaciones apenas comienzan, puedes participar dejándonos tu voto en este enlace, en el que encontrarás todos los rankings que tenemos para pulsar lo opinión de las audiencias en los Estados Unidos: Rankings EE.UU.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.