En la Tierra a miércoles, julio 17, 2024

DE OFFICER & GENTLEMAN

¿Marketing para promover el turismo a la mesa electoral? Sí: “Votaciones de Verano”

CON LEMAS COMO “AUNQUE EVITES LAS PISCINAS, ESTO TE VA A SALPICAR IGUAL”

Incluye un jingle en forma de cover de la famosa canción del verano, que anima a ir “caminando hacia la urna en trikini”

La agencia creativa Officer & Gentleman ha lanzado una campaña titulada “Votaciones de Verano” para animar a los electores a ejercer su derecho al voto este 23J. A través de una estética retro, que transporta a los veranos típicos de la España del siglo XX, la acción recuerda que sólo se podrá elegir el destino de los próximos cuatro años yendo a votar o solicitando el voto por correo.

Juega con titulares que mezclan el código de las campañas de turismo con el electoral, como “Aunque evites las piscinas, esto te va a salpicar igual”, “No es un todo incluido si deja fuera algún colectivo” o “Tu voto puede acabar con más bichos que el antimosquitos”.

Las gráficas han sido generadas con ayuda de Inteligencia Artificial, siguiendo la estética de los mejores maestros del retrato vacacional como Martin Parr o Slim Aarons, y aluden a los motivos por los que es importante no faltar a la cita con las urnas, a pesar del inconveniente de la fecha en la que se celebra. Además, incluye un jingle en forma de cover de la famosa canción del verano, que anima a ir “caminando hacia la urna en trikini”.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.