En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LAS VOTACIONES SE CERRARÁN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Rankings PR: ‘Clarín’ despunta como Mejor periódico de Argentina

CON EL 13,51 % DE LOS VOTOS DE LOS LECTORES DE PRNOTICIAS

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Página 12 con, Crónica y Perfil, con el 12.16 % de los apoyos. La Nación estaría de quinto en este ranking, con 10,81 % de los votos

Los Rankings de PRNoticias continúan tomando forma y radiografiando la actualidad de sectores tan importantes como la comunicación, el marketing o la salud, también en América. En esta ocasión nos detenemos en esta región, donde Clarín despunta como MEJOR PERIÓDICO DE ARGENTINA, con el 13,51 % de los votos.

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Página 12 con, Crónica y Perfil, con el 12.16 % de los apoyos. La Nación estaría de quinto en este ranking, con 10,81 % de los votos.

Fundado el 28 de agosto de 1945 por Roberto Noble, Clarín es uno de los diarios de mayor tradición en Argentina y la región, y uno de los más premiados. Pertenece al Grupo Clarín, el multimedios más grande de Latinoamérica.

Actualmente está dirigido por Jorge Rendo y su director ejecutivo es Héctor Magnetto. Sus principales accionistas son Marcela Noble Herrera, Felipe Noble Herrera, Héctor Magnetto, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro. Juntos conforman el 70,99 % del paquete accionario. El porcentaje restante se divide entre un 8,75% que le corresponde al grupo inversor Booth American Company Investment, LLC y un 20,26% se considera capital flotante. Desde 2008, a partir de la estatización de las Administradoras de Fondos de Jubilaciones y Pensiones, el Estado posee 9% del Grupo.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano y hasta el mes de octubre, en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.