En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LAS VOTACIONES SEGUIRÁN DISPONIBLES DURANTE TODO EL VERANO

Rankings PR: ‘Los 40’ y ‘Amor FM’ lideran como Mejor emisora de México

AMBAS CUENTAN CON EL 13,79 % DE LOS APOYOS

El tercer puesto, hasta el momento, lo ostenta Imagen Radio, con el 12,93 % de los votos

Dos emisoras de radio se disputan el primer puesto del ranking de PRNoticias.com con el que queremos conocer la MEJOR EMISORA DE RADIO EN MÉXICO: Los 40 y Amor FM, ambas con el 13,79 % de los apoyos. El tercer puesto, hasta el momento, lo ostenta Imagen Radio, con el 12,93 % de los votos.

Los lectores de PRNoticias han ido colocando a una y a otra en el primer puesto, según día. Con lo cual, ambas han ido encabezando el ranking durante esta semana.

Los 40 es una de las emisoras de radio musical más escuchadas del país. Antes ‘Los 40 Principales’, comenzó a transmitir en España y se expandió hasta América Latina. En 2016 cambió el nombre pero no el concepto, la música más popular quedó y, desde entonces, hay una mayor variedad programática con novedades del espectáculo musical y cine.

Pertenece al Grupo Prisa y se dirige a un público joven con lenguaje informal y no queda solo en el aire, también promueve y organiza conciertos y eventos sociales de ámbito solidario. Se puede oír en vivo en línea o en señales FM distribuidas por el territorio mexicano. Sus programas más destacados son: ¡Ya párate! con Facundo, Alexita Garza, Iñaki y Bazooka; La corneta con Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristobal; El tlacuache con Faisy, Rudy y Gabo Ramos.

Por su parte, Amor FM es la cadena de radio de música romántica más grande de México. Pertenece al Grupo ACIR, que tiene más de 50 años siendo protagonistas de la industria radiofónica en México. Con presencia en 25 ciudades y los más modernos sistema de transmisión, asegura estar en la preferencia de 1 de cada 3 mexicanos.

El Grupo ACIR se ha diversificado e incursionado en contenidos y plataformas digitales con gran aceptación, y hoy tiene más 3 millones de usuarios únicos. También incursionan en el mercado de la producción de eventos, asegurando tener la mayor convocatoria en eventos de la radio en México.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano, en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.