En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LATINOAMÉRICA

Marcelo Fiore llega a Latcom como Director de Desarrollo de Negocios USA LATAM

CON OFICINAS EN NUEVA YORK, LOS ÁNGELES Y CHICAGO

“Convencido de que el pensamiento creativo y la comunicación eficaz son los motores para una gestión eficiente y para identificar oportunidades de negocio que colaboren con este gigante de la industria OOH que es Latcom” 

Marcelo Fiore se ha incorporado a Latcom como Director de Desarrollo de Negocios USA LATAM. La compañía, especialista líder en Out of Home, con más de 200 colaboradores a nivel global, refuerza así su presencia en Estados Unidos, donde tiene oficinas en Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

“Nos complace anunciar la incorporación de Marcelo Fiore, un sólido y activo profesional que desde su posición en Miami será el responsable de potenciar el desarrollo de nuevos negocios, y de la administración de la cartera de nuestros clientes en USA LATAM. Estamos convencidos de que llega a potenciar el negocio con todo su know how, colaborando y fortaleciendo este desafío de expansión que nos hemos planteado para este 2023”, comenta Karina Vázquez, Directora Comercial de Latcom LATAM y USA LATAM.

Fiore cuenta con más de 20 años en posiciones destacadas en toda Latinoamérica, habiendo comenzado su carrera en L ́ Oreal Argentina como Jr. Marketing & Sales Manager. Entre sus desempeños destacados se encuentra su paso por MTV Networks como Manager of International On-air and Digital Marketing Partnerships, y sus siete años como Director (Head) of Panregional AdSales & Creative Solutions en NBCUniversal Media. Además, acaba de desempeñarse como Client Partnership Sr. Director Latin America en Teads.

“Es una alegría y a la vez un enorme reto comenzar a trabajar en Latcom, una empresa de larga trayectoria en la industria OOH y con un gran desarrollo a nivel mundial reflejado en la amplia cartera de clientes internacionales que tiene. Convencido de que el pensamiento creativo y la comunicación eficaz son los motores para una gestión eficiente y para identificar oportunidades de negocio que colaboren con este gigante de la industria OOH que es Latcom. Confío en cumplir con los objetivos de crecimiento que la compañía se propuso para este 2023 y para el mediano plazo en los años venideros”, comenta Marcelo Fiore.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.