En la Tierra a martes, 5 marzo, 2024

LAS VOTACIONES SE CERRARÁN EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Rankings PR: ‘Correio Braziliense’ despunta como Mejor periódico de Brasil

CON EL 12,82 % DE LOS VOTOS DE LOS LECTORES DE PRNOTICIAS

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Metro con el 11,97 % de los votos, y Jornal do Brasil y O Globo, ambos con el 11,11 % de los apoyos

Publicidad

Los Rankings de PRNoticias continúan tomando forma y radiografiando la actualidad de sectores tan importantes como la comunicación, el marketing o la salud, también en América. En esta ocasión nos detenemos en esta región, donde Correo Braziliense despunta como MEJOR PERIÓDICO DE BRASIL, con el 12,82 % de los votos.

Según los lectores de nuestro periódico, le siguen Metro con el 11,97 % de los votos, y Jornal do Brasil y O Globo, ambos con el 11,11 % de los apoyos.

Correio Braziliense es un periódico diario brasileño con sede en Brasilia, Distrito Federal, perteneciente a los miembros del grupo Diários Associados, de que son parte otro periódico (Aquí DF), el radio Club FM, una televisión y portales web Correio Braziliense y CorreioWeb. Junto a ​Folha de Sao Paulo, O Estado de Minas, O Globo y O Estado de Sao Paulo, es uno de los más importantes del país.

Fue fundado el 21 de abril de 1960 por Assis Chateaubriand, junto con la inauguración de la ciudad y TV Brasilia. El nombre proviene del histórico Correio Braziliense o Tienda Literaria, publicado en Londres a partir de 1808 por Hipólito José da Costa. Desde la década de 1990 hasta 2003, lideró el diseño de los periódicos brasileños, siguiendo el concepto de un periódico abierto a cambios de lenguaje en las publicaciones editoriales.

Las votaciones seguirán disponibles durante todo el verano y hasta el mes de octubre, en este enlace.

Seguiremos Informando…

Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.