En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

GRACIAS A SU LABOR CON LOS SANITARIOS 

Raquel Murillo recibe el Premio “A la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2023”

UNA DISTINCIÓN ENTREGADA POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) 

Raquel Murillo ha destacado que “el Premio nos anima a seguir trabajando para que los sanitarios puedan desarrollar su labor con tranquilidad y para que A.MA. continúe siendo el mejor paraguas del profesional”

Raquel Murillo, directora general adjunta de A.M.A. y responsable del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional, ha recibido el Premio “A la Excelencia en la Gestión Sanitaria 2023” que otorga la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Los prestigiosos premios fueron entregados ayer en una gala presidida por el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNIR, el Dr. Octavio Corral, quien estuvo acompañado por el consejero de dicha facultad, el Dr. Víctor Vidal, que ejerció como presentador del acto.

Un evento que reunió a destacadas personalidades del ámbito sanitario, la ex ministra de Sanidad y actualmente diputada del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la diputada del PP en las Cortes Generales, Elvira Velasco, entre otros. Y, A.M.A. estuvo representada por su presidente, el Dr. Diego Murillo, consejeros y miembros del equipo directivo de la mutua.

Raquel Murillo agradeció el Premio que, si bien lo recibe a título personal, hizo extensivo al equipo de A.M.A. y, en especial, a su presidente, el Dr. Diego Murillo, “nuestro gran maestro en la gestión”, y a los profesionales de la Salud “por su admirable labor y porque gracias a su confianza A.M.A. es hoy la Mutua líder y de referencia en el sector sanitario”.

La directora general adjunta de A.M.A. destacó el papel activo de la mutua en la formación permanente de los profesionales, trabajando para poner en marcha proyectos pioneros en España como el Área de Prevención Legal o el de Gestión de Acuerdos Extrajudiciales en beneficio de la asistencia sanitaria. “Si  hay algo que nos caracteriza es nuestra capacidad de respuesta frente a situaciones adversas” dijo Raquel Murillo.

A.M.A pone en marcha seguros como el de protección frente a las agresiones o prestando apoyo y asegurando sin coste alguno a aquellos profesionales que durante la Covid-19 fueron requeridos para trabajar en los centros sanitarios.“Este Premio tan relevante, sin duda me anima a seguir trabajando para que los sanitarios puedan desarrollar su labor con tranquilidad y para que A.MA. continúe siendo el mejor paraguas del profesional”, concluyó la directora.

Por su parte, Octavio Corral ensalzó la figura de Murillo de quien dijo es “una profesional apasionada por su trabajo, que ha sabido planificar y ejecutar acciones para satisfacer las necesidades de los sanitarios teniendo en cuenta los recursos disponibles y las prioridades establecidas”. En su opinión, la premiada tiene “una visión clara del futuro deseado, un sector asegurador que garantice la seguridad y el bienestar de los profesionales, que son los que cuidan de nuestra salud”.

Para Víctor Vidal, la directora general adjunta de A.M.A. es “un referente en el sector” y “la imagen del compromiso con el mundo sanitario y con quienes cuidan de nuestra salud”. “Un claro ejemplo de su padre”, el presidente de A.M.A, el Dr.Diego Murillo. Unas palabras a las que también se sumó la consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, quien clausuró el acto dando la enhorabuena a Murillo por el reconocimiento y por los más de 25 años de trayectoria profesional brindando apoyo al personal sanitario, “cuidando a quienes nos cuidan”.

Junto a Raquel Murillo resultaron premiados Juan Abarca, presidente de HM Hospitales; José Macía, director general de Gestión Económico-Financiera; Marisa García, directora gerente del Hospital Universitario del Tajo, y el profesor Guillermo López.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.