En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

“JUNTOS BRILLAMOS MÁS”

Comienza la competición por la iluminación navideña de Ferrero Rocher

“DÉCIMA EDICIÓN DE UNA DE LAS CAMPAÑAS CON MAYOR IMPACTO EN ESPAÑA”

Los 6 municipios que compiten en esta décima edición son: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).

Ferrero Rocher ha inaugurado hoy una nueva edición de ‘Juntos brillamos más’, una de sus acciones pioneras en España que este año celebra su décimo aniversario tras lograr un gran impacto en las comunidades y tener un papel clave en la dinamización económica de los municipios.Tal como marca la tradición, Ferrero Rocher hará brillar una vez más al pueblo ganador de esta competición, en la que los municipios participantes se movilizan para intentar conseguir el impresionante alumbrado navideño que ofrece la marca.

Son ya 10 años de historia durante los que la acción ‘Juntos brillamos más’ ha transformado la vida de todos los municipios que disfrutan de la iluminación navideña de Ferrero Rocher. Con esta iniciativa se ha generado un fuerte fenómeno social y un impacto directo con la dinamización económica, el desarrollo del turismo y la cohesión de comunidades. El impacto es tan relevante que se han otorgado reconocimientos a la marca por su apoyo a las zonas rurales de España y su papel clave en la dinamización de los municipios.

Por ello, Ferrero Rocher celebra con especial ilusión este aniversario en el que tanto la marca como todos los pueblos que han participado en la competición, se unen para celebrar la magia de la Navidad y compartir momentos aún más especiales.

Pueblos participantes y sistema de votaciones para elegir al pueblo ganador

Los seis pueblos candidatos de esta edición han sido anunciados en un evento que ha contado con la participación de Jesús Vázquez, como embajador de Ferrero Rocher; Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica; y Daniel Anechina, Media Manager en Ferrero Ibérica. Y, en concreto los participantes son los siguientes: Benasque (Huesca), Celanova (Ourense), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).

Un año más, la acción se divide en diferentes fases; la primera de ellas arranca hoy, día 2 de noviembre, y finalizará el día 16 de noviembre. Posteriormente, el día 17 de noviembre se anunciarán los cuatro pueblos que siguen en la segunda fase y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 28 de noviembre. Esta etapa precede a la fase final, en la que dos pueblos compiten por la victoria desde el día 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre. El día 11 de diciembre se anunciará el pueblo ganador que haya acumulado más votos y que, en consecuencia, será iluminado con el icónico alumbrado navideño de Ferrero Rocher.

Por último, cabe destacar que, la elección del pueblo ganador y de los clasificados está en manos de todas las personas que voten por uno de los municipios a través de la página web de Ferrero Rocher, donde también se pueden encontrar todos los vídeos de los pueblos candidatos y más información de interés.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.