En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XX EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Ana Terradillos: “Los lectores son el mejor jurado que puede tener un periodista”

RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR PRESENTADORA DE MAGAZINE EN TELEVISIÓN”

Ana Terradillos reconoce que este premio llega en un momento muy bonito de su carrera, suponiendo un espaldarazo a aquella decisión de centrarse en el mundo televisivo

Ana Terradillos se ha convertido en protagonista indiscutible de la pequeña pantalla tras hacerse cargo de uno de los programas más icónicos de las mañanas, La mirada crítica, y los lectores de PRNoticias la han reconocido como la mejor presentadora de magazines en televisión, imponiéndose a nombres como el de Silvia Intxaurrondo, Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Joaquín Prat.

Ante el reconocimiento recibido por parte de los lectores de PRNoticias, Ana Terradillos ha mostrado su ilusión por recibir este galardón, asegurando que “los lectores son el mejor jurado que puede tener cualquier periodista” y compartiendo que “PRNoticias tiene su hueco en el mundo de la comunicación, es muy reconocido”.

La presentadora reconoce que este premio llega en un momento muy bonito de su carrera, “llevo muy poco tiempo en la televisión. Este galardón supone un espaldarazo a aquella decisión de centrarme en el mundo televisivo y también un impulso para hacernos un hueco más grande”.

Para Terradillos resultan muy importante este tipo de premios, “sobre todo, para defender objetivos que intentas mantener con un programa como es La mirada crítica todas las mañanas. Esto te da fuerza para seguir peleando, para contar lo que se cuece entre bambalinas y hace que no te acoquines ante presiones políticas como suele pasar a los periodistas”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.