En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

TRAS CONOCER LOS RESULTADOS DEL EGM

COPE rinde homenaje a Pepe Domingo Castaño: “Sabemos que estás feliz”

‘TIEMPO DE JUEGO’ LIDERA LOS DOMINGOS, PERO CEDE LOS SÁBADOS A ‘CARRUSEL DEPORTIVO’

Paco González le ha dedicado los últimos datos del EGM a Pepe Domingo Castaño: “Tu programa sigue siendo líder”

El EGM ha dejado más sinsabores que alegrías en COPE. La emisora de los obispos cerrará 2023 a mucha distancia de la SER y sin que ninguna de sus grandes bazas logre destacar. No obstante, en la redacción de Deportes sí pueden presumir tras conocer los últimos resultados.

Más de dos meses después del fallecimiento de Pepe Domingo Castaño, Paco González ha rendido homenaje al que fuera su compañero con motivo del primer EGM sin una de las patas de Tiempo de Juego. “Soy tan simple que no sé imaginarme cómo es el más allá, como es el cielo (…) Sabemos que estás feliz porque tu programa sigue siendo líder”, arrancaba González.

No obstante, hay que matizar que el programa deportivo de COPE lidera los domingos, mientras que los sábados son para Carrusel Deportivo (Cadena SER). “Tus oyentes siguen oyendo tu programa. Así que los chicos bien y la moral, óptima, que decía Kubala cuando era seleccionador español allá por los 80″, explicaba.

“Pues eso, Pepe, hemos recogido la inmensa ola de cariño y afecto que significó tu marcha y en los datos del EGM salimos muy líderes del fin de semana”, le ha contado al emblemático comunicador. “El sábado estamos a 50.000 oyentes de Carrusel, pero tranquilo que en el cómputo tu programa es muy líder”, aclaró González.

“¿Y qué más te tengo que contar? Bueno, te va para allá Concha Velasco. Ha fallecido a los 84 años. Sé que tenías buena relación con ella. En fin, que tu equipo se tomó unas copas el jueves (…) Había que celebrar que los oyentes sigue ahí el legado de Pepe Domingo Castaño”, apuntó el director de Tiempo de Juego.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.