En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

XX EDICIÓN DE ‘LOS MEJORES DE PR’

Pilar García: “Este premio se sustenta en la transparencia y la cercanía”

RECIBE EL PREMIO A LA “MEJOR DIRCOM DEL SECTOR DE LA AUTOMOCIÓN”

Pilar García ha reiterado la importancia y el valor de que sea un premio otorgado por los lectores

En esta ocasión, Pilar García, Directora de Comunicación de BMW, ha sido reconocida como “Mejor Dircom del sector de la automoción” por los lectores PRNoticias. Un galardón que ha servido para reconocer su lábor durante todos estos años en el sector de la comunicación donde la respaldan once años en el departamento de comunicación, que ahora dirige, de BMW y cinco años formando parte del departamento de comunicación de Astrazeneca.

Ante este reconocimiento, Pilar García ha querido resaltar que, “es una maravilla el hecho de tener tanta gente que haya votado, que se haya tomado la molestia de entrar, y de pensar que merecemos este reconocimiento”. Y es que, no es la primera vez que García reconoce el amor que siente por su trabajo al que ha calificado de enriquecedor en numerosas ocasiones.

Un agradecimiento al que la experta, además, ha añadido la importancia de los valores que representa este premio otorgado por PRNoticias. Al estar elegido por los propios lectores, “este galardón se sustenta en los valores de la transparencia, de la cercanía y de la comunicación que no deja de ser la propia vida, es decir, es lo que nos une a todos”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.