En concreto, la campaña “Ciao 2020” de IKEA ha sido premiada en la categoría Employee Communications. Es un trabajo de los equipos de Talent Engagement y Estudio Creativo de la firma. Mientras, el proyecto “Invisible Soledad”, desarrollado por el área de Consumer Engagement para BBK, ha ganado en la categoría Iberia.
Además, en los premios IN2 SABRE Awards EMEA 2021, que reconocen la excelencia en innovación, LLYC ha sido ganadora con “Invisible Soledad”, para BBK, en la categoría Best in Social Good + Public Service + Activism. La firma ha obtenido tres certificados de excelencia por “Ciao 2020” de IKEA, en la categoría Best in Brand Film/Video; por la “Creación y lanzamiento de la marca Noren”, para Multiópticas, en la categoría Best in Identity Branding; y el proyecto de LLYC “Future Leaders”, en las categorías PR Agency Marketing, y Thought Leadership in PR.
Los EMEA SABRE Awards reconocen cada año a las principales consultoras de relaciones públicas de la región y a las mejores campañas por su nivel de planificación, estrategia, creatividad y resultados. La lista de finalistas ha incluido en esta ocasión alrededor de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2.000 candidaturas de Europa, Oriente Medio y África.
Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “2021 está siendo un año extraordinario para la firma. Acumulamos ya más de 30 galardones desde el mes de enero. Sin duda, los premios son un reconocimiento al trabajo que hacemos para ayudar a nuestros clientes. Nos dan una enorme proyección internacional y nos animan a seguir en la misma dirección, apostando por la creatividad y la innovación”.
Seguiremos Comunicando…