En la Tierra a sábado, noviembre 23, 2024

Todos ponen su granito en la elaboración de una ley de Comunicación Audiovisual

albistur.jpg

BUENOS AIRES (07/05/08) Tanto Cristina Kirchner como el secretario de Medios, Enrique Albistur, vienen realizando días diversas consultas con productores de cine, de televisión y actores en la Casa del Gobierno para abordar el camino que debe tomar la nueva ley de Comunicación Audiovisual. A pesar de la polémica que viene afrontando Albistur el supuesto beneficio de sus allegados con publicidad oficial, el secretario de Medios sigue con sus tareas comunicativas.  

Y es que tal y como ha venido anunciando la presidenta argentina, durante los próxos días vendrá realizando diversas consultas al respecto, para poder así conseguir el ‘mayor consenso posible', ha resaltado Albistur.

La creación de una nueva norma de radiodifusión es una idea que se viene desarrollando especialmente durante los últos meses debido a que ésta se ha quedado ya ciertamente retrasada. Sin embargo, Enrique Albistur prefiere denominarla ‘Servicios de Comunicación Audiovisual', ya que, en su opinión, el término de Ley de Radiodifusión ‘ha quedado vetusto'.

A pesar de la polémica denuncia realizada el fiscal nacional de investigaciones administrativas, Manuel Garrido, otorgar casi 10 millones de pesos en publicidad oficial a empresas de parientes y amigos, el secretario de Medios continúa con sus labores profesionales.

Y es que no podemos finalizar sin antes hacernos eco de una noticia difundida el diario La Nación, que resalta la petición de Albistur hacia los dueños de la radio Rivadavia para que garantizasen ‘la fuente de trabajo' del periodista Antonio Crudo, quien contradijo a viva voz a la presidenta del Gobierno una afirmación de ésta respecto al aumento en los colegios.

Y es que según Cristina, eran falsas las informaciones del diario Clarín respecto a que las cuotas de los colegios privados subirían un 45%. De hecho, la mandataria pidió que se chequeara esta información en Intet. La Nación afirma que Antonio Crudo negó estas declaraciones y aseguró que las cuotas habían subido un 30%.  Según Cristina Kirchner, había sido ‘agraviada' su investidura con este episodio.

La polémica fue tal que diferentes sectores barajaban un posible despedido del informador, lo que provocó que Enrique Albistur participara de intermediario solicitando que se respetase ‘la fuente de trabajo' de Antonio Crudo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.