Estuvos 72 horas en directo contando lo que ocurría en la Puerta del Sol y acababa diciendo indignado que aquello es el lugar del que nada saldrá, que no existen ideas, y que las asambleas generales son discutidas las asambleas feministas, y viceversa… vamos un caos en toda regla. Y se siguen quedando ahí acampados como si cualquier cosa. Esto sí es indignante.
Ya no se puede esperar más a ese manifiesto que cambiará España, el mundo y el universo.
A unos cuantos voluntarios vocacionales les contaba medidas, y casi me sacan a hombros:
Los políticos procesados no se pueden presentar ni a presidentes de comunidad de vecinos de su casa.
Aquellos políticos, empresarios, corredores, comisionistas… que sean condenados especular, encarecer, pillar, trincar… Estos a pagar el CIEN POR CIEN de lo robado, con el 45% de demora a Hacienda, que somos todos, y una multa como a cualquier hijo de vecino. Y si el paisan@ no tiene para pagar, que lo haga con servicios a la sociedad que todavía hay muchos montes que lpiar y carreteras que mantener… (a los españoles no nos gustan los trabajos forzados, pero sí los trabajos para la comunidad).
Terminar con la injusta Ley D’ Hont que favorece la perversidad de los independentistas y a las minorías más radicales.
Hacer del Senado una Cámara representativa de las autonomías del Estado. Sin traductores, que no está el horno para bollos.
Reducción y desparición de las Autonomías inventadas y recuperación de cesiones como la EDUCACIÓN, SANIDAD, EMPLEO, de aquellas históricas… Y reconociento real de la deuda. Gallardón dice a los madrileños que la deuda de la M30 es una broma al lado de la de Zapatero.
Retirar urgentemente los sueldos y abusos vitalicios, así como las pensiones conseguidas pernoctar en el Congreso/Senado.
Con más urgencia las tarjetas, chóferes, oropeles de la ministra de Sanidad y demás políticos que han cogido gusto a ahorrar y gastar lo que no es suyo.
Habría otras cien medidas más ( no aburrir), y cien más que añadiría con mayor acierto el total de los lectores que lo hacen de estas humildes líneas. Pero la verdad es que en la Puerta del Sol hay un huerto, mucha voluntad, el sueño de muchos perrosflauta que han encontrado un buen sitio en el que demostrar que saben algo más que manejar las mancuernas en los semáforos. Pero de REVOLUCIÓN, NA DE NA…
En una Revolución se cortan cabezas, se rompen huevos y se hacen tortillas… Ésto es una putada para los pobres turistas, para los pobres madrileños y para los arruinados mercaderes que ven como a la zona de Sol no va ni dios, como no sea a sorprenderse la anarquía con guarderías que hoy hay en el centro de España. Un kilómetro cero que se convierte en un asentamiento en el que la higiene brilla su ausencia… En el suelo te quedas pegado, y no es que no lpien, es que ese suelo hay que baldearlo todos los días, si no, es un foco de infenciones, y los madrileños no queremos eso. Anarquía y guarderías, una realidad que pudo ser el principio de una revolución planetaria. ¿ qué o actúa Rubalcaba? Hay quien dice que ditirá para no entrar a sacar a los cada vez menos y más cansados indignados…
A volar con IBERIA…
Y siempre PONLE FRENO…
Producto 100X100 INTERNET
pedro aparicio pérez
@pedroapa48
director de prnoticias.com