En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

EN ARGENTINA

DDB le da la bienvenida a su equipo a Federico Justinijanovic

COMO RESPONSABLE DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

Llega a la agencia para contribuir y liderar la planificación estrategia de sus clientes.

La agencia DDB acaba de anunciar la incorporación del as de la publicidad, Federico Justinijanovic a su plantilla en Argentina. A partir de ahora este creativo profesional será el nuevo Responsable del área de Planeamiento Estratégico de la firma en el país gaucho.

Sobre este nombramiento Varela CCO de DDB Argentina indicó: “estamos muy contentos con la incorporación de Fede a la agencia. Es el planner que queríamos sumar al equipo. Él tiene además un gran conocimiento en UX y gaming. Todo esto trae como consecuencia positiva que tenga una visión mucho más fresca y actual de planning“.

Por su parte Federico Justinijanovic expresó sobre su incorporación al grupo de DDB Argentina como Responsable de Planeamiento Estratégico: “me alegra mucho sumarme al equipo de DDB. Es un lindo desafío, para mí representa una oportunidad tanto de desarrollo profesional como personal. Me entusiasma el espíritu colaborativo de su red latina. También me emociona mucho la posibilidad de trabajar en proyectos vinculados a disciplinas emergentes. Entre esas el mundo del gaming“.

El nuevo Responsable de Planeamiento Estratégico de DDB Argentina.

Federico tiene más de 6 años de experiencia en el área. Este profesional inició su carrera en Grey. En dicha agencia colaboraba en el desarrollo estratégico de las campañas de comunicación de Toyota. Además en el posicionamiento de marca de Lexus para su lanzamiento en Argentina. También trabajó para la estrategia de la campaña del mundial femenino para Telemundo.

De igual manera, Federico se desarrolló como estratega independiente en una variedad de proyectos, incluidos UX y Advergaming/E-sport.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.