La agencia LOLA MullenLowe presentó la nueva campaña promocional del Festival de Cine de Brooklyn. Se trata de la “edición impensable”. A través de la misma el Festival invita al público a mantener una mente abierta para abordar ideas y creencias diferentes a las suyas. La campaña incluye piezas gráficas para el medio exterior con imágenes de “ofendidos” en su máximo esplendor. Además de un vídeo para el medio digital.
Con esta campaña el Festival de Cine de Brooklyn se enorgullece de negarse a censurar a los realizadores y sus obras. Ello para ofrecer un amplio abanico de sensibilidades. Además de temáticas e historias que exploran la naturaleza humana desde distintos puntos de vista.
Recordemos que el cine independiente nos invita a ver las cosas desde la perspectiva del otro. Además a compartir diferentes reflexiones sobre el mundo que nos rodea.
LOLA MullenLowe es una agencia de publicidad creativa y de estrategia de alcance global. Las misma forma parte del holding internacional Interpublic.
Seguiremos informando…