La agencia DRAFTLINE en su sede de Argentina presenta la nueva campaña realizada para Quilmes, se trata de Coincidencias. Este trabajo lo realizó la firma bajo la producción de ARGENTINACINE.
Al respecto, Daro Ventura, DGC de draftLine explica: “Los comerciales de Quilmes del mundial fueron los que me hicieron elegir esta carrera y no otra. Realmente estoy muy feliz de haber tenido la posibilidad, el orgullo y la responsabilidad de hacer uno, Coincidencias. Además encantado de hacerlo con todos los que estuvieron involucrados”.
Más voces de Coincidencias
De igual modo, Pepe Sayús, director de marca Quilmes señala: “Nos propusimos hacer una campaña que esté centrada en lo que le está pasando a la gente. Que acompañe la ilusión. Un mundial genera millones de emociones. Pero si a eso le agregamos el contexto actual, la euforia es mayor. Y esa energía es tan poderosa que trasciende todo. Por eso buscamos creer, elegimos creer. Más allá de toda lógica. Como lo hace el fútbol. Pero desde un lugar que transmita alegría. Y otro aspecto que quisimos reflejar tiene que ver con que en un mundial nos junta a todos. Unifica. Nos encolumnamos detrás de algo. Nos encuentra. Y Quilmes es la marca del sabor del encuentro, del fútbol y de los que creen en la mística pero también de los que creen en el juego en equipo. Todo esto (ni más ni menos), fue lo que buscamos transmitir con la campaña. Un proceso muy gratificante con muchas personas detrás“.
Augusto Gimenez Zapiola & Holzman, directores de ARGENTINACINE concluyen: “La experiencia del lado de dirección fue todo placer. Siempre tuvimos todos en la cabeza que éste era un comercial de la gente y para la gente, que podíamos aprovechar la investidura de Quilmes. Ello para correr un poco el producto del centro de atención y poder retratar con libertad a toda esta caterva de dementes hermosos. Esos que buscan coincidencias increíbles que indicarían que tenemos chances de levantar a la hermosa señora de oro que sostiene el mundo encima de la cabeza. La que esperemos que a fin de año hayan más argentinos que saben cuánto pesa“.
Seguiremos informando…