En la Tierra a martes, 30 abril, 2024

LLYC estrena #SwitchWeek de la mano de sus consultores de LATAM

La consultora española, especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC anunció el pasado 2 de noviembre el lanzamiento de SwitchWeek. Se trata de una iniciativa en la que los consultores senior y gerentes de sus sedes en Brasil, México, Colombia, Madrid y Barcelona aprendieron sobre la profundidad del trabajo que desempeñan sus compañeros durante un tiempo establecido.

Con esta iniciativa LLYC apuesta por romper barreras. Además de salir de la rutina e intercambiar experiencias siempre en beneficio de los clientes de la firma.

Paula Contreras consultora senior del equipo y Ricardo Rojas analista de inteligencia senior en BESObyLLYC son un verdadero ejemplo de LLCERS que tuvieron la ocasión de convivir y trabajar por cuatro días para entender de forma de intercambio, el día a día de su compañero.

Al respecto, Ricardo Rojas señaló: “#SwitchWeek me ha permitido descubrir las grandes sinergias que podemos construir entre LLYC y BESO by LLYC con todo el talento que existe en abas organizaciones“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.