En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

ATREVIA participará en el próximo Entrepreneurship Summer School Spain 2015

Nuria Vilanova, presidenta y fundadora de ATREVIA estará presente en el próximo Entrepreneurship Summer School Spain 2015. El evento, que se celebrará del 14 al 18 de septiembre en Madrid, es una iniciativa de Think Young, un Think Thank especializado en cuestiones relacionadas con los jóvenes. El objetivo de este proyecto es que los estudiantes dejen la educación teórica en un segundo plano y puedan compartir experiencias con profesores en contacto con el mundo laboral real. La presidenta de ATREVIA compartirá jornada con otros empresarios como Isabel Benjumea, directora en Red Floridablanca; Carlota Mateo, fundadora de Rusticae; Isabel Ortiz, fundadora de Mumumío, y Julia López Varela, directora en Impact Hub Madrid.

El Entrepreneurship contará con numerosas actividades en las que los jóvenes podrán intercambiar ideas con emprendedores de éxito. Los asistentes podrán entrevistar a empresarios famosos, compartir un debate con el vice Ministro de Empleo, Juan Pablo Riesgo Figuerola, y visitar las oficinas de Microsoft. Además, los futuros empresarios participarán en una competición en las nuevas oficinas de Google, el Google Space Campus Madrid. El jurado estará formado por Sharam Yalda, consultor senior en innovación y nuevos modelos de negocio para la Fundación Finnova; Luca Selva, fundador Ianus Group, y Sofia Benjumea head of @Campusmadrid. Las jornadas concluirán con la celebración de una noche de gala y una cena con los Sponsors, entre los que se enuentra ATREVIA

Think Young, el think thank para jóvenes impulsor de este proyecto, fue fundado en 2007 sin ánimo de lucro. Desde entonces ha extendido sus oficinas a otras ciudades como Bruselas, Ginebra o Hong Kong. Think Young elabora estudios, encuestas, películas documentales y programas de educación. El objetivo es participar en los procesos de toma de decisiones y proporcionar a los jóvenes investigaciones de alta calidad sobre las condiciones de su proyecto. En 2011 nace Entrepreneurship Summer School con el fin de que los estudiantes se impliquen en una práctica interactiva con emprendedores de éxito que les permita desarrollar sus habilidades empresariales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.