En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. forma parte del homenaje de Hard Rock Cafe a Freddie Mercury

beon. desde su división de comunicación y RRPP ha trabajado en el proyecto que, tanto Hard Rock Cafe Madrid como Hard Rock Cafe Sevilla, han iniciado para celebrar el cumpleaños de Freddie Mercury: FREDDIE FOR A DAY. Un proyecto que ha rendido homenaje al mítico cantante de Queen, donde el 100% del dinero recaudado se ha destinado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust.

Esta vez la división de comunicación de beon. a través de su marca bigBite, se ha hecho cargo del gabinete de comunicación de esta acción que ha tratado en una marcha solidaria en bicicleta en Madrid, haciendo honor a la canción “Bicycle Race” y, en el Cafe de Sevilla, en varias actividades también de carácter solidario como un concierto de la Banda Tributo Radio Queen.

La agencia se encargó de la gestión con los medios de comunicación y de las acciones de relaciones públicas con los periodistas asistentes al encuentro. Durante el evento también se trabajó en el posicionamiento de la marca a través de sus redes sociales, publicando y compartiendo contenido de interés entre sus seguidores. Un proyecto que ha originado un impacto en los medios de más de 300.000 euros. Hard Rock Cafe apuesta por la creación de iniciativas solidarias, creando conciencia social y desarrollando acciones asociadas a su marca de responsabilidad social corporativa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.