En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Berbés Asociados aumenta su plantilla creando nuevas especializaciones

La agencia de comunicación Berbés Asociados (BA) amplía su estructura y plantilla como parte de su estrategia de expansión basada en el impulso de la innovación, la creatividad, la especialización y personalización. Este cambio forma parte de la evolución natural de la agencia que, desde hace unos años, ha asumido retos adaptándose a los nuevos canales y buscando enfoques originales.

“Hacemos que nuestros clientes se sientan “especiales”, pues lo son para nosotros, y somos conscientes de que tanto sus necesidades, como las de los stakeholders, las de los medios, o la forma de comunicar en sí misma, varían con el tiempo y cada vez más rápido. Estamos convencidos de que los cambios en BA no solo nos ayudan a crecer, sino a mejorar, cada vez más, el servicio que aportamos a nuestros clientes adaptándonos a todo tipo de situaciones”, afirma Pedro Cano, consejero delegado de BA.

En los últimos tiempos se ha detectado un auge en la necesidad de organización de actos, y desde la compañía se ha querido apostar por ampliar la oferta en este sentido para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para ello, BA crea una nueva área de Logística y Actos Públicos, que estará liderada por María González Lafuente. María ha sido hasta ahora la directora de la División de Relaciones Institucionales y Corporativo en la agencia, un tiempo en el que ha tenido la oportunidad de llevar la organización de eventos, congresos, seminarios, cursos, etc., y para muy diferentes clientes e instituciones.

Por su parte, Diana Zugasti Regojo pasa a ocupar la dirección de la División de Relaciones Institucionales y Corporativo. Diana es Licenciada en Publicidad y RRPP, con especialización en relaciones institucionales por la Universidad Francisco de Vitoria y Master en Internet Business (MIB) por la Escuela Internacional ISDI, donde se especializó en la transformación, profesionalización y especialización del negocio digital, un valor cada vez más presente en BA. Cuenta con más de 11 años de experiencia y ha formado parte de BA los últimos 6 en la División de Ciencia, Medicina e Investigación. Previamente había trabajado en la consultora de comunicación Burson-Marsteller para cuentas de gran consumo.

Asimismo, en la División de Ciencia, Medicina e Investigación se incorpora Sergio López García como ejecutivo de cuentas. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de El País, cuenta con una experiencia de más de 13 años como periodista especializado en información económica, sanitaria y política y gestión de contenidos online. Su experiencia en medios como El País, MSN.com, y en los últimos años en Redacción Médica suponen una incorporación cualitativa para BA.

Además, la División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar se ve reforzada con la promoción de Clara Compairé del Río a ejecutiva de cuentas sénior y con la incorporación de Rosario García Crespo como ejecutiva de cuentas. Clara estudió periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos y es Máster en Análisis de Inteligencia. Con más de 9 años de experiencia profesional, comenzó su carrera en medios de comunicación como TV Rioja, Cadena SER, CT2E o Televisión Grupo Unidad Editorial ocupando diferentes puestos. En 2011 se unió a BA, donde ha aportado una gran capacidad de creatividad e innovación a las actividades que realiza.

Por su parte Rosario es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Gestión Internacional de la Empresa por la UIMP. Con 8 años de carrera profesional, 5 de ellos en el ámbito internacional, Rosario aportará una experiencia en comunicación adquirida en los sectores institucional, agroalimentario y wellness en empresas como la agencia Gregory White PR en Nueva York, el Banco Mundial en Lima o la Oficina Comercial de la Embajada de España en Nueva York.

“Contamos así con un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo, con experiencia y formación en distintos ámbitos lo que nos va a permitir enriquecer nuestro trabajo en un entorno cambiante. El crecimiento de BA como agencia que se rige por la especialización seguirá siendo nuestra principal seña de identidad”, afirma el consejero delegado de BA.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.