En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Comunicación de Pablo Casado gana por goleada a la de Cristina Cifuentes

Pablo Casado y Cristina Cifuentes

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cursó un máster como el de Cristina Cifuentes entre los años 2008 y 2009 en la Universidad Rey Juan Carlos, y según ha desvelado el diario El País en exclusiva, el popular no recuerda si fue a clase. El caso, a priori, guarda gran parecido con lo sucedido con Cristina Cifuentes, de hecho, el director del máster fue el mismo para ambos políticos, Enrique Álvarez Conde, lo que ha hecho que la URJC haya decidido investigar también el máster de Casado. Sin embargo, Pablo Casado se ha enfrentado a estas acusaciones de forma muy distinta a Cristina Cifuentes.

Las primeras informaciones sobre el máster de Cifuentes salen a la luz el 21 de marzo, sin embargo, no sería hasta el 4 de abril, tras la realización de un pleno extraordinario en la Comunidad de Madrid impulsado por Podemos y Partido Socialista, que Cifuentes no daría explicaciones ante los medios, casi dos semanas después. Las últimas declaraciones de Cifuentes son del 6 de abril durante la convención del partido en Sevilla.

Algo completamente distinto ha hecho el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular. Tras las primeras informaciones de El País, bastante comprometedoras para Pablo Casado, el popular inició una ronda de contacto con numerosos medios de comunicación para desmentir lo publicado en las páginas del diario de PRISA. Hasta ahora, y habiendo pasado menos de 24 horas de que se publicaran las informaciones, Casado ha visitado al menos 13 medios de comunicación para dar explicaciones sobre su máster.

Desde anoche y esta misma mañana, Pablo Casado ha visitado numerosas emisoras de radio, como COPE, Onda Cero, ESradio y la Cadena SER. De la misma manera ha tenido apariciones en televisión en el Programa de Ana Rosa de Telecinco, Telemadrid, Antena3 o laSexta. Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de contestar a las preguntas de diarios como eldiario.es, principal emisor de noticias contra Cifuentes. El propio Casado está haciendo un esfuerzo por hacer ver que su estrategia de comunicación no tiene nada que ver con la de Cifuentes, publicando en su perfil de Twitter cada uno de los medios que visita. De hecho, para este mismo martes tiene previsto dar una rueda de prensa para aclarar lo sucedido.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.