En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El responsable de comunicación de Vox será candidato al Congreso por Toledo

Manuel Mariscal junto a Javier Ortega Smith

El hasta ahora vicesecretario de comunicación de Vox y señalado por muchos como el responsable del éxito del partido en las redes sociales, Manuel Mariscal Zabala, será el cabeza de lista de la formación en la provincia de Toledo.

El de Talavera de la Reina ha confirmado la noticia en su cuenta de Twitter, donde ha reseñado que toma esta decisión “Hoy, con la misma ilusión con la que entré en VOX en 2016” y ha destacado que llegó al partido “para hacerme cargo de su Comunicación en tiempos difíciles. Mi primer trabajo después de un tiempo de portazos tras terminar mis estudios y VOX levantándose de sus primeras caídas electorales”.

Manuel Mariscal Zabala aspira de esta forma a entrar en el Congreso de los Diputados por la provincia de la que es oriundo, en lo que muchos han señalado como un gesto de agradecimiento de Santiago Abascal y la formación por su gran labor en el área de comunicación. Sobre la fórmula del éxito de Vox, Mariscal ha indicado que está basada en “la perseverancia, la autenticidad y el sentido común”.

Asimismo, ha aprovechado el hilo de mensajes para mandar un ‘recado’ a los medios de comunicación. Desde hace siete años, publicaba cada noche las portadas de los medios de comunicación del día siguiente, algo que dejará de hacer a partir de ahora: “Se abre una etapa y se cierra otra. Después de 7 años dejaré de publicar el ya clásico tuit con las portadas de la jornada siguiente. Ha sido un placer, aunque desde hacía un tiempo los periódicos de este país me venían decepcionando cada vez más”.

Del PP a Vox

Antes de entrar en Vox, Manuel Mariscal Zabala trabajó para el Partido Popular gestionado la cuenta de Esperanza Aguirre. Dentro la formación de Santiago Abascal ha logrado impulsar del líder del partido y ha logrado un enorme impacto en las redes sociales gracias a la utilización de formatos como el meme o apostando claramente por el vídeo en YouTube.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.