En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: E Contenidos, Trescom o Volkswagen tienen trabajo

Desde prnoticias te seguimos ofreciendo una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú. Trescom, Grupo Secuoya, Volkswagen o E Contenidos Salud te buscan. Hoy puede ser tu día de suerte.

Trescom – Ejecutivo de cuentas (Madrid)

En la agencia de comunicación Trescom buscan incorporar un Ejecutivo de cuentas con una dedicada vocación por el mundo de la moda, la comunicación y con ganas de desarrollar su potencial en un entorno abierto a la creatividad. La persona seleccinada debe ser contar con alguna carrera de la rama comunicativa y tener experiencia de en el sector lifestyle y 2 años en el mundo de la comunicación. Nivel alto de inglés, carácter proactivo y dialogante son algunas de las características que también espera Trescom del candidato. Si te interesa lo que lees no dudes en mandar tu CV a [email protected]

E Contenidos Salud – Programador PHP (Madrid)

Buscamos un programador php con conocimientos css3 y html5, experiencia mínima 3 años (hacemos prueba de conocimientos), ofrecemos contrato a tiempo completo en un ambiente joven y dinámico. Si quieres acceder a la oferta pincha aquí.

Annie Bonnie – Ejecutivo/a de Comunicación Junior

Annie Bonnie selecciona a un/a Ejecutivo/a de Comunicación Junior con una incorporación inmediata con contrato indefinido. Entre sus responsabilidades estaría la de apoyar la elaboración de planes de comunicación, generar y redactar contenidos informativos o dar cobertura informativa a actos y eventos. Es imprescindible que el candidato tenga experiencia previa en puestos similares de comunicación corporativa en agencias o clientes y domine los medios de comunicación y cartera de periodistas. Si quieres saber más pincha aquí.

Grupo Secuoya – Jefe de Proyecto de Comunicación

Secuoya Nexus, la agencia de experiencia de marca de Grupo Secuoya, busca contratar un/a jefe de proyecto de Comunicación para gestionar contenidos digitales, audiovisuales y potenciar el desarrollo de los mismos para uno de sus principales clientes. El candidato debe tener al menos tres años de experiencia en agencia, en gestión de grandes clientes y experiencia activa en medios de comunicación, preferiblemente audiovisuales y/o digitales. Idóneo amos. También se necesita que la persona que solicite el puesto tenga conocimientos de edición de vídeo y experiencia en lenguaje informativo. Si te in te interesa lo que lees clica aquí.

Newlink – Senior Account Executive Marketing – Turismo (Madrid)

Este Newlinker debe tener la capacidad de trabajar de forma efectiva con el liderazgo de la compañía, con sus pares y de ser un mentor para el equipo de cuentas. Responsable de todos los aspectos fundamentales de las cuentas de clientes y del manejo de equipo será interlocutor directo con el cliente para temas del on going. Mantiendrá reuniones periódicas con clientes y gestionará proyectos y proveerá entregables de alta calidad. Para conocer la oferta completa pincha aquí.

AXA – Internal Communication Manager (Madrid)

AXA busca incorporar a un profesional de la comunicación que se asegure de que la información emitida por el grupo se corresponda con los deseos de la entidad. Deberá generar contenidos y materiales para garantizar la fluidez comunicativa entre las compañías del grupo. Trabajará junto con los directivos del grupo para asegurar que la comunicación interna llegue a los diferentes departamentos de la organización. Si te interesa lo que lees y quieres saber más no lo dudes y pincha aquí.

Volkswagen Group – Community Manager (Barcelona)

Volkswagen Group España Distribución quiere incorporar un Community Manager con perfil creativo, estratégico y analítico para incrementar el engagement con la comunidad de Volkswagen España. Buscamos un profesional con experiencia en esta posición, que viva y respire Social Media. Entre sus principales funciones estará el moderar las conversaciones, gestionar internamente quejas y comentarios de manera ágil. Coordinarse internamente con los demás departamentos para contestar/ayudar a nuestros clientes rápidamente. Si quieres conocer todos los detalles de la oferta pincha aquí.

Grass Media Group – Técnico de comunicación (Madrid)

En la compañía de marketing y desarrollo web buscan a una persona que realice labores de redacción, gestión y envío de comunicados B2B, notas de prensa a medios especializados, publicaciones de RRSS, productoras, campañas de marketing, dossiers, presentaciones, contenidos de webs, etc. Si cuentas con al menos un año de experiencia y tienes buen manejor de las redes sociales este es tu puesto. Si quieres saber más pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.