En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Sr. Burns, GMA,…

Otra semana, os presentamos algunas de las oportunidades laborales que han surgido en el mundo de la comunicación, desde Community Manager en Sr. Burns hasta responsable de comunicación y relación con los inversores en GMA. 

Difusión – Especialista en comunicación (Barcelona)

La editorial Difusión busca un especialista en comunicación para integrarse de forma inmediata en su equipo de Marketing. Esta persona contribuirá a la definición del plan de marketing y se encargará de aspectos como la creación de ítems promocionales; para ello, deberá contar con una sólida redacción en español y experiencia demostrable en el uso de programas de maquetación. Se requiere diploma superior en marketing, comunicación o periodismo, y un mínimo de dos años de experiencia en campañas de comunicación. Toda la información de la oferta, haciendo clic en este enlace.

Sr. Burns – Community Manager (Madrid)

La agencia Sr. Burns ofrece un puesto de Community Manager para alguien con experiencia en marcas de belleza y cosmética; esta persona debe contar con una experiencia mínima de dos años en la creación de contenido para estos sectores. La firma asegura que necesita una persona creativa, proactiva, apasionada del mundo de la comunicación, del marketing, la publicidad y de todo lo relacionado con el contenido de marca y las redes sociales.  Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

GMA – Comunicación y relación con inversores (Pozuelo, Madrid)

El gestor de activos inmobiliarios GMA busca a un profesional con experiencia en el sector Hotelero y con formación en Comunicación, Marketing o Relaciones Públicas. Esta persona pasaría a ocupar el cargo de responsable de comunicaciones institucionales y con los clientes, y se encargaría de realizar presentaciones corporativas, gestionar los contenidos web y el control de las bases de datos, entre otras tareas. Esta persona debe contar con formación universitaria en marketing y/o comunicación, una experiencia superior a dos años en un puesto similar y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

Confidencial – Técnico de social media (Alicante)

Una empresa de Alicante dedicada al sector del turismo busca un técnico de social media que se incorpore a la empresa para gestionar las redes sociales y el blog de la compañía, organizando la gestión y creación de los contenidos publicados. Esta persona debe contar con un grado en Marketing, Periodismo, Publicidad y RRPP, o Turismo; al menos un año de experiencia en un puesto similar y un nivel de inglés alto. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

iWatBoard – Community Manager (Gandia)

La tienda de patinetes iWatBoard busca a una persona creativa que se incorpore para ocupar el cargo de Community Manager en el departamento de contenidos. El postulante deberá diseñar la estrategia en redes sociales de la firma con el objetivo de hacer crecer la comunidad de usuarios y su engagement. Esta persona debe contar con experiencia demostrable en un puesto similar, conocimientos de SEO, y formación en Community Management o Marketing Digital. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

Finect – Creador de Contenidos Asesoramiento (Madrid)

La red Finect de ayuda a los inversores busca a una persona con una clara vocación por la comunicación digital que se encargue de desarrollar contenidos en torno a las finanzas personales y el asesoramiento financiero. Esta persona deberá acreditar una experiencia anterior en la generación de contenidos, conocimientos SEO y un alto nivel de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace

KingEclient – Gestor de Contenidos Digitales (Barcelona)

La agencia KingEclient busca un especialista en gestión de contenidos digitales para su oficina en Barcelona. Esta persona debe acreditar experiencia en: Desarrollo y estrategia web; Contenido web, redacción y copywriting; Manejo WordPress; y Diseño y analítica Web (Google Analytics). Además, debe contar con un buen nivel de inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace. 

empleo amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.