En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los fichajes de la semana en el sector de la comunicación: Arena Media, Apache…

Una semana más desde prnoticias recopilamos los fichajes y nombramientos más destacados de la semana en el mundo de la comunicación y el marketing. ¿Quiénes son las nuevas caras que se han sumado al sector en los últimos días?

Arena Media, Analista de Área de Media

Arena Media ha nombrado a Marta Fabra nueva Analista del Área de Media Performance de Arena Media España y pasa así a formar parte del equipo dirigido por Alberto Souto, Director de Análisis de Arena Media España.

Hasta este momento, Marta ocupaba el cargo de Ejecutiva senior del área de Operaciones digitales en Arena Barcelona. A partir de ahora, en su nuevo puesto, se encargará del desarrollo y optimización de sistemas de análisis de eficiencia en medios, con especial foco en el mercado digital.

Apache, nuevo Head of Data & Analytics

Rubén Escolar se incorpora como Head of Data & Analytics a APACHE, la boutique de innovación digital fundada por ex googlers. Con su incorporación, la compañía refuerza su apuesta por la tecnología para ayudar a sus clientes a liderar sus mercados digitales. En su nuevo rol liderará el equipo que más crece en Apache, que está formado por Data Engineers, Data Scientists y Business Intelligence Specialists.

David Mad, nueva directora de prensa y supervisora

David Mad ha ampliado su plantilla con dos nuevos fichajes. El primero es el de María Herranz, quien será la primera directora de cuentas de la agencia madrileña. Con 15 años de experiencia en el sector, ha trabajado para importantes clientes internacionales como locales y en destacadas agencias como Ogilvy y, anteriormente, LOLA MullenLowe.

Además, Adriana González asume el rol de supervisora. la que ha ejercido como Ejecutiva de Cuentas de Lola MullenLowe, ha destacado por su éxito en resultados, especialmente, por su trabajo para Burger King, donde ayudó a la marca a transformarse en una referencia de creatividad y de negocio en España.

AMT Comunicación, nuevo Senior Art Director

José Luis Alegre se incorpora a AMT como Senior Art Director. Alegre trabajará en el diseño y desarrollo de conceptos creativos para clientes digitales de la agencia como Rakuten o Mobile World Capital Barcelona, entre otros.

Netipbox Technologies, Chief Marketing Officer

Marta Fernández se ha incorporado a la empresa para reforzar su equipo directivo como CMO. Con más de 20 años de experiencia en Marketing B2B y Retail Consulting, Marta ha combinado su trayectoria profesional con la docencia de Retail Analytics en distintas universidades y escuelas de negocio, y ha desempeñado sus últimos 10 años en la también tecnológica TC Group Solutions.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.