En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: AdQualis, Robert Walters, Manpower…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

AdQualis Human Results – Técnico de Comunicación Digital

AdQualis Human Results requiere incorporar a un/a Técnico de Comunicación Digital.Las tareas a desarrolar serán: gestión de redes sociales, redacción de informes y mantenimiento de la web, desarrollo de planes de comunicación externa e interna, con especial foco en el mundo digital. Mantenimiento de la web, creación de contenidos para blog y redes sociales y redacción de notas de prensa, elaboración de newsletters, material promocional y coorporativo para eventos y encuentros comerciales, employed Branding y community Manager. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Robert Walters – Responsable de Marketing y Comunicación

Robert Walters requiere de un Responsable de Marketing y Comunicación para importante empresa del sector IT/Sistemas en Madrid, para liderar el departamento e implementar los próximos planes estratégicos de la compañía. Entre las funciones a desarrollar destacan: capacidad para liderar iniciativas de Marketing dentro de la compañía, diseño/Planificación y ejecución de las estrategias On y Off (Eventos, PR y medios), además de la gestión de reputación online de la compañía, llevar a cabo las campañas de medios, SEM y Paid Social, además de email marketing y automation, contacto y gestión diaria con clientes, control y administración de la redes sociales de la compañía y manejo en Google Analytics, Google Adwords y CRM. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

CoreEmploy – Director de Area de Comunicación Corporativa

Busca un director para SU división de Corporate (Reputación & Comunicación Corporativa) con experiencia real en agencias/consultoras en la gestión de clientes del ámbito corporativo. Se valorará especialmente la experiencia de haber trabajado previamente en el sector energético. Se responsabilizará de la gestión de proyectos, así como de la puesta en marcha de este nuevo departamento, por lo que debe tener habilidades para el desarrollo de negocio y la captación de nuevos proyectos.

Requisitos mínimos: Experiencia de más de 10 años en agencias/consultoras de comunicación, Se valorará especialmente la experiencia en el sector energético, experiencia demostrable en captación y desarrollo de negocios, experiencia de varios años en la dirección y gestión de equipos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Manpower España – Community Management

Manpower España, busca incorporar a un  responsable de la planificación, segmentación, coordinación y lanzamiento de las campañas de redes sociales en Reino Unido y Florida en inglés y español.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Paramediq – Director Marketing

Paramediq busca un director de marketing con muchas ganas y motivada para el apoyo con la captación de contenido atractivo y la comunicación de la marca. Las funciones a desarrollar serán: Composición y redacción de contenido, talleres de co-creación y eventos de marketing, comunicación de la marca, business analysis y colaboración con proyectos sociales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.