En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Llega la 5ª Edición del Programa Internacional Ejecutivo: “Tendencias Globales de la Comunicación Organizacional”

Tras el éxito de las convocatorias previas, el 23 de marzo llega una nueva edición del “Programa Internacional Ejecutivo: Tendencias Globales de la Comunicación Organizacional”, un programa orientado al mercado internacional, donde directivos llegados de todo el mundo participan en un intercambio de realidades y experiencias de actualización para conocer las mejores prácticas de comunicación de cada país.

El programa se ha concebido desde una perspectiva internacional. Tanto el contenido como el claustro y los casos tratados, responden a la demanda de todos aquellos expertos en comunicación que buscan una perspectiva cosmopolita, analizando casos reales e interactuando con profesionales de reconocido prestigio y líderes en el sector.

El PIE nace con un objetivo común: cómo sacar el mejor desempeño de la gestión adecuada de la comunicación en una organización del siglo XXI, con el análisis de macrotendencias que influyen en todo el mundo y el intercambio de situaciones muy valiosas que enriquecen la experiencia de cada perfil.

Dirigido a directivos y expertos en comunicación que demandan conocimientos sobre los temas de vanguardia, los asistentes a este programa cuentan con un perfil de más de 7 años de experiencia en posiciones de responsabilidad dentro del área de comunicación corporativa, recursos humanos o el ámbito académico. El grupo está limitado a un máximo de veinte alumnos para garantizar un trato personalizado y la participación y el debate que genera la diversidad.

Durante una semana, docentes de alto nivel pondrán en valor los temas más relevantes de la actualidad mediante sesiones prácticas, análisis de casos y visitas a empresas y medios de comunicación de primer nivel. También se han diseñado actividades sociales y de networking que permitan potenciar las relaciones entre comunicadores de distintos países.

Gracias a su diseño y especialización, el curso permite la actualización de contenidos y conocer iniciativas innovadoras de la mano de referentes de primera línea. El temario incluye temas clave en el ámbito de la estrategia de la comunicación corporativa, la reputación y gestión de riesgos, comunicación móvil, employer branding, storytelling, brand experience, reporting o big data, entre otras.

Con este nuevo programa EIC atiende la demanda de un público internacional que desea afianzar su posición de liderazgo y brindar la oportunidad de obtener una perspectiva avanzada sobre la realidad y los desafíos a los que se enfrenta la sociedad global actual.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

tendencias grupos.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.