En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo de la semana en el mundo de la comunicación: Mr. Social, Kreab, Silicon HR…

Una semana más, desde Prnoticias te traemos las ofertas más destacadas de la comunicación y el marketing. Son muchas las agencias y compañías expertas en estos sectores que buscan profesionales cualificados como tú para formar parte de sus equipos, toma nota de alguna de ellas y no dejes pasar la que puede ser tu oportunidad.

Silicon HR – Especialista en Social Media

La responsabilidad principal de este puesto es ejecutar acciones de marketing en todos los Programas de Educación para generar ingresos y aumentar el compromiso. Las responsabilidades a desarrollar serán: participar en el desarrollo y la ejecución de acciones de redes sociales en todo el panorama del recorrido del cliente existente para impulsar la conversión de marketing de las campañas de los programas, crear, implementar y coordinar contenido a través del canal de redes sociales. Fuerte enfoque en el seguimiento de la actividad / resultados de campañas, para determinar la efectividad y optimizar los futuros esfuerzos de marketing etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Zurich Seguros – Especialista en comunicación y redes sociales

El departamento de Marketing & Comunicación de Zurich Seguros está buscando a una persona que se incorpore a nuestro equipo para formar parte de la transformación cultural de nuestra compañía y que nos ayude a llevar nuestra comunicación digital al siguiente nivel. Busca un/a profesional de la comunicación con ilusión, experiencia y con gran conocimiento de canales digitales y redes sociales. Las funciones de esta posición serán: creación y gestión de contenidos para canales digitales y redes sociales propias, incluyendo el diseño de campañas y producción de materiales gráficos de apoyo así como la publicación de contenidos, trabajar y mejorar la imagen de los contenidos de la compañía en canales digitales, planificación y desarrollo de campañas digitales, con especial focalización en redes sociales y actualización constante en las tendencias y novedades en comunicación corporativa con especial énfasis en las posibilidades digitales y de personalización etc.Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Mr. Social – Experto Email Marketing y Social Media Manager

Mr. Social, busca una persona experimentada y cualificada en marketing online para trabajar en nuestro departamento de Comunicación. Las funciones a desarrollar serán:  creación de estrategias globales de marketing online (360º) para los clientes, creación y ejecución de estrategias específicas en RRSS, orientadas a resultados, ventas, leads, branding, etc. Organización y calendarización de la ejecución de las estrategias, coordinándolas con otros departamentos como diseño, desarrollo o SEM/SMM. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Cofares – Manager Marketing Digital eCommerce

Reportando al Director de eCommerce, el/la Manager de Marketing Digital será responsable de generar las ventas online y asegurar la satisfacción del cliente mediante la atracción de tráfico cualificado de pago a la tienda online. Igualmente será responsable último de la experiencia del site (usabilidad, creatividades, búsqueda interna y externa, promociones del site) con objeto de maximizar la conversión. Desarrollará y ejecutará la estrategia de captación de tráfico de pago requerido para cumplir los objetivos financieros de la unidad de negocio, será responsable de la generación, actualización y ejecución del calendario promocional de la unidad de negocio, garantizará la óptima interacción con el cliente y ejecutará la estrategia de CRM y automatización de campañas de marketing. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Kreab – Consultor Senior de Reputación e Intangibles

 Kreab precisa incorporar una persona para el área de Reputacion e Intangibles en nuestra oficina de Madrid. Valoramos perfiles que tengan entre 3-6 años de experiencia. Entre las funciones más relevantes destacan: apoyo en el desarrollo de proyectos de gestión de diferentes intangibles empresariales (marca, relación con grupos de interés, co-creación, posicionamiento, branding, comunicación corporativa, transparencia y propósito), definición de planes de acción y relación con grupos de interés. Análisis de información cuantitativa ( creación de indicadores cuantitativos, supervisión y moderación de técnicas de investigación, revisión de datos, tabulación, elaboración de gráficos, interpretación de resultados) etc. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo clic en este enlace.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.