En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cristina Pedroche, Anna Simón y Miguel Ángel Muñoz participan en el Reto del Sabor de Pepsi MAX

La bebida Pepsi MAX ha lanzado una nueva ecidión del Reto del Sabor, una campaña que recorrerá trece ciudades españolas para descubrir si esta bebida vuelve a ser el refresco de cola Zero Azúcar elegido por su sabor en España. El año pasado, el sabor de la bebida de Pepsi no sólo se impuso a la de la competencia sino que la presentadora Cristina Pedroche también se decantó por la misma en una cata a ciegas.

Por segundo año consecutivo, los consumidores podrán decidir a ciegas cuál es su refresco sin azúcar preferido. La marca seguirá un estricto protocolo para asegurar que el reto se lleve a cabo de manera totalmente neutral e imparcial y dicho protocolo será supervisado por la consultora independiente de estudios de mercado GfK. Ambos productos se presentarán en las mismas condiciones, con una fecha de consumo preferente similar, misma temperatura e imposibilitando que ninguna de las marcas sea visible para los participantes que realizan el test.

Este año, Cristina Pedroche como embajadora del reto y ha iniciado un challenge digital en el que ha retado a sus seguidores a descubrir el sabor de Pepsi. Aunque la presentadora no estará sola en este reto y contará con su compañera y amiga Anna Simón, quien también lo ha aceptado; ambas estarán acompañadas por Miguel Ángel Muñoz, quien no ha dudado en retar a la también actriz Cristina Castaño.

¿Yoga o aguacate?”, “¿Aceitunas o ahorrar?”, “¿El surf o la cocina?”… Éstas son algunas de las preguntas que Cristina, Anna y Miguel Ángel han lanzado a través de su cuenta de Instagram y cuyas respuestas seguramente han sorprendido a sus seguidores. El Director de Marketing e Innovación de PepsiCo Bebidas en el Oeste de Europa, Mark Kirkhan, afirma que “en 2018 recuperamos el famoso Reto del Sabor y fue un gran éxito de cara a los consumidores y, en España, ya que ganó el sabor de Pepsi MAX®. Con el Reto del Sabor de Pepsi MAX® de este año, desafiaremos de nuevo esos gustos preconcebidos y sorprenderemos a aquellos que descubran una nueva cola favorita (sin azúcar)”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}cristina pedroche pepsi.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.