En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La plantilla de ‘El Correo’ mantiene su lucha y anuncia una huelga indefinida

Lejos de dejar de luchar tras conocer las intenciones de Antonio Morera, responsable de la empresa editora de El Correo de Andalucía, la plantilla ha anunciado nuevas acciones. El próximo martes 25 de septiembre, los trabajadores de este medio comenzarán una huelga indefinida para intentar frenar el ERE con el que su empresa pretende despedir a 28 de los 29 trabajadores.

De poco, o más bien de nada, ha servido la reunión entre los trabajadores y la empresa para negociar el despido colectivo de la plantilla del decano de la prensa de Sevilla. Los trabajadores han emitido un comunicado en el que acusan a la empresa de “llegar con las manos vacías” a la mesa a pesar de que su propietario había anunciado previamente la ejecución de “planes de transformación”.{wbamp-show start}

el correo de andalucia protestas ere despidos.jpg{wbamp-show end}

Por este motivo, la plantilla “rechaza la ausencia de avances en una situación terminal y lo entiende como una falta de respeto”. Por este motivo, a los días de huelga de 24 horas de duración ya anunciados, los trabajadores de El Correo de Andalucía apuestan por recrudecer las medidas de presión y convocar una huelga indefinida a partir de la próxima semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.