En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La nueva junta directiva de la APM aterriza con aires de renovación

La Asociación de la Prensa de Madrid ha comenzado una nueva etapa de la mano de su recién estrenado presidente, Juan Caño y el resto del equipo que lidera. Tras ganar las elecciones a la candidatura liderada por José Antonio Vera, la nueva junta directiva ha celebrado su primera reunión como equipo.

Tras esta reunión la APM ha creado cuatro nuevas comisiones de trabajo sobre Igualdad, Juventud, Deontología y 125 Aniversario. Son nuevas comisiones que se unen a las que ya tiene esta organización de Auditoría y Asuntos Electorales, Económica y Consejo de la SICAV, Formación y Empleo, Publicaciones y Actividades. Este es el primer paso antes de que en las próximas semanas, se elijan los presidentes de cada una de estas áreas. {wbamp-show start}

APM Logo 800.jpg{wbamp-show end}

En esta primera cita después de haberse confirmado la victoria de Juan Caño, se ha constituido la Comisión Ejecutiva, que trata los asuntos que requieren una solución inmediata, así como los que le delegue la Junta Directiva. Dicha comisión ha quedado integrada por: Juan Caño (presidente), María Rey (vicepresidenta 1ª), Javier Olave (vicepresidente 2º), Miguel Ángel Noceda (vicepresidente 3º), Mónica Tourón (secretaria general), Javier Galán (vicesecretario), José Francisco Serrano (archivero/bibliotecario), Nemesio Rodríguez, Ana García Lozano y Luis Fermín Moreno.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.