En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Fundación ONCE presenta su proyecto de aceleradora de startups de innovación social

El próximo 3 de octubre tendrá lugar, dentro de la feria sobre emprendimiento South Summit 2019, la presentación del proyecto ‘espacIA’. Se trata de una iniciativa de aceleración de startups de innovación social puesta en marcha por Fundación ONCE con el objetivo de promover iniciativas empresariales que den respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad.

El proyecto será presentado por Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, junto con María Benjumea, fundadora y CEO del South Summit, quienes intervendrán en un Diálogo sobre impacto social y discapacidad moderado por el periodista Juanma Romero.

Además, también estarán presentes Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, junto con tres emprendedores: Faustino Cuadrado, CEO de Mass Factory; Rafael Olmedo, de Geko Navsat, y Marco Palacios, de The Sideways Project. Todos ellos han recibido el apoyo de Fundación ONCE.

Junto a ellos, participarán Alberto Tornero, director del Área de empresas de alto potencial de PWC, y Elena García, máxima responsable de Marsibionics, una startup y spinoff del CSIC dedicada al diseño de exoesqueletos pediátricos.

La presentación tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el marco del South Summit bajo el epígrafe ‘The Next big think: Closing the Gap, acelerando capacidades’.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.