En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Unidad Editorial escoge a Miguel G. Corral como responsable de su renovada área de salud

Novedades en el staff directivo de Unidad Editorial. El grupo de comunicación ha completado la reorganización de su área de Salud, cuyo nuevo director será Miguel González Corral, quien venía ejerciendo de responsable del área de Ciencia y Salud de ‘El Mundo’. De este modo, la compañía pasa a englobar Diario Médico, Correo Farmacéutico, CuídatePlus y el área especializada de El Mundo bajo una misma estructura transversal.

Este cambio provoca la salida de Carmen Fernández de Diario Médico, medio que venía dirigiendo desde febrero de 2016, tras cumplir “con una etapa de transición como directora de la publicación”. Pero este movimiento no significará el adiós de la periodista a Unidad Editorial, ya que continuará en la compañía como delegada del área de Salud en Cataluña.{wbamp-show start}

diario_medico.jpg{wbamp-show end}

“Seguimos volcados en una visión objetiva y eminentemente técnica del día a día del sector, sin perder el tiempo en debates y polémicas estériles o demagógicas, y creemos que ése es uno de los factores que nos ha permitido mantener el prestigio y el liderazgo de nuestra cabecera”, aseguró Fernández durante celebración del XXVII aniversario de Diario Médico, un evento que la compañía aprovechó para hacer públicos estos cambios.

Por su parte, Antonio Fernández-Galiano, presidente del grupo, destacó que Unidad Editorial quiere “hacer de la salud un área de contenidos que permita trabajar la divulgación al máximo nivel. El área estará vinculada a las diferentes cabeceras y queremos hacer de ella un ámbito de referencia”. Además, el directivo remarcó que “la salud es uno de los pilares básicos del Estado del bienestar”, subrayando la gran labor que llevan a cabo los profesionales sanitarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.