En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La vida moderna’ continúa su descenso y baja un 33% en el último EGM

Ignatius Farray, David Broncano y Quequé, integrantes de 'La vida moderna'

Malas noticias para Oh! My LOL, el programa que engloba a La vida moderna y Las noches de Ortega. El espacio humorístico de la Cadena SER anotó su peor resultado histórico de audiencia en la última encuesta del EGM. El show que presenta David Broncano se suma a la tendencia de la emisora de PRISA, que en la segunda oleada de 2018 ha vivido un debacle, ya que todos sus espacios (salvo Hora 14) han perdido oyentes e incluso el liderato, como le ha ocurrido a Hablar por hablar.

La vida moderna suma 156.000 seguidores, lo que supone un ligero descenso con respecto a la primera oleada de 2018, cuando anotó 168.000 oyentes. Pero el dato más alarmante llega al comparar los números obtenidos con los conseguidos en la misma encuesta del año anterior: el programa se deja 76.000 fieles en doce meses, lo que supone un descenso del 33% de su audiencia.

Con los datos en la mano, la única conclusión posible es que el espacio sigue sin conseguir plasmar en el EGM la gran comunidad de fans que posee en internet. Sin ir más lejos, La vida moderna ha marcado su peor temporada a nivel de audiencias, mientras su show en vivo sigue llenando teatros y cada programa, que se cuelga cinco horas antes de su emisión en las ondas en Youtube, logra sobrepasar las 100.000 visualizaciones en menos de un día.

Además de la notable bajada que ha sufrido en las dos últimas encuestas, ha vivido una temporada convulsa con motivo de las polémicas que le han rodeado. La más notable la protagonizó la Diputación de Huelva, que exigió a la Cadena SER una serie de disculpas por varios comentarios vertidos en La vida moderna. Finalmente, la emisora se vio obligada a emitir un comunicado en el que pedían perdón a todas las personas que se hubieran visto ofendidas por las bromas del trío cómico.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.