En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Dónde están Alsina, Herrera, Alfredo Menéndez y Pepa Bueno en Semana Santa?

Carlos Alsina en Cuba. Foto vía @MasDeUno

Ha llegado la Semana Santa y con ella la ausencia de algunos de los presentadores titulares de la televisión y también de la radio. A diferencia de otros años cuando la práctica totalidad de los conductores del prime time de las emisoras, las mañanas, se encontraban de vacaciones este lunes 21 de marzo ha sido diferente. Los seguidores han podido escuchar a tres de las cuatro voces principales, ¿sabes quién ha sido la única ausencia?

En Onda Cero el programa ha contado con Carlos Alsina desde las 06:00 horas, pero no ha sido desde la sede de la emisora de Atresmedia en Madrid. Más de Uno se emite hasta el miércoles desde La Habana como parte de la programación especial que han preparado con motivo de la presencia de Barack Obama en Cuba. El perfil oficial del programa ha dejado muestras en Twitter de la amplia cobertura que han preparado tanto Alsina como un nutrido grupo de colaboradores.

Los seguidores de Carlos Herrera también han podido seguirle desde primera hora de la mañana en la Cadena COPE. El locutor ha estado este lunes con normalidad al frente de Herrera en COPE acompañado por su segunda, Paloma Tortajada, aunque con la ausencia del encargado de la programación deportiva Juan Antonio Alcalá.

En RNE se ha repetido el patrón y Alfredo Menéndez ha hecho lo propio al frente de Las Mañanas de RNE. Sin embargo, la que no ha acompañado a los oyentes a partir de las 06:00 horas ha sido Pepa Bueno. La presentadora del programa líder de las mañanas, Hoy por Hoy en la Cadena SER, se ha tomado vacaciones y en su lugar se ha situado Aimar Bretos. Desde las 10 ha cogido el timón Macarena Berlín en sustitución de Gemma Nierga.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.