En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Uri Sabat lanza su nuevo proyecto radiofónico tras su salida de Los40

Tras unos meses alejado del foco mediático, Uri Sabat ha hecho público su nuevo proyecto radiofónico. El locutor catalán lanzará en las próximas semanas un podcast lleno de “esponteneidad y riesgo”, tal y como ha explicado en una entrada titulada The show must go on que ha colgado en su blog personal. “Esta frase me ha acompañado desde que empecé a trabajar en los medios de comunicación. Hay algo que, pase lo que pase, tiene que tirar para adelante y es el show”, apunta.

“El espectáculo está por encima de las personas y de las circunstancias. Sigue. Siempre. Adelante Tengo estas palabras grabadas a fuego desde que empecé a trabajar en la radio”, asegura, apuntando que, “al final, es una metáfora de la vida. Sigue adelante y no mires atrás, soluciona, evoluciona y sobre todo adáptate al medio. Si sigues estas premisas pocas cosas pueden salir mal”.

 uri_podcast.jpg

Por el momento, se desconoce el nombre de este nuevo proyecto, así como la fecha de estreno y la temática del mismo. Finalmente, el catalán ha decidido escoger el camino del podcast, emulando los pasos de Xavi Martínez, quién, tras su salida de Los40 el pasado verano, apostó por este tipo de contenidos de la mano de Baxtage, un espacio por el que han pasado artistas como Roi Méndez o Alfred García en las últimas semanas.

Uri Sabat alcanzó la fama a nivel nacional de la mano de Ponte a prueba, el espacio que condujo cada noche en Europa FM entre 2006 y 2013. Ese mismo año, el comunicador abandonó la emisora de Atresmedia para recalar en Los40, donde puso en marcha No te cortes junto al grueso del equipo con el que había trabajado en Ponte a prueba (Daniela Blume, Venus y Víctor Cortés). El espacio nunca llegó a despuntar en audiencias y, tras tres años de vida, la emisora de Prisa decidió finiquitarlo. Eso sí, ofreció a Sabat un nuevo programa llamado Radiotubers, que se mantuvo en antena hasta el verano de 2018, cuando fue cancelado por sus bajos datos de audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.