En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Hospital HM Delfos inicia las obras de remodelación de instalaciones a las que destinará 11 millones de euros

HM Hospitales invertirá en los próximos dos años más de 11 millones de euros en la remodelación de las instalaciones del Hospital HM Delfos con el objetivo de convertir este centro hospitalario en referencia de la sanidad privada en Barcelona.

Esta renovación de instalaciones se enmarca del Plan Director de HM Delfos dotado con 30 millones de euros que el Grupo va a destinar, además a la adquisición de tecnología sanitaria de última generación y a la incorporación de equipos de profesionales sanitarios y atracción de talento, que enriquezcan la ya de por sí extensa plantilla que compone el equipo del Hospital HM Delfos.

De esta forma, HM Hospitales materializa uno de los compromisos adquiridos a la hora de asumir el control del Hospital HM Delfos que consistía en transformar el centro hospitalario y modernizar sus instalaciones para ofrecer a sus pacientes la máxima calidad asistencial y los mejores abordajes terapéuticos, que solo se consiguen con las mejores infraestructuras y la última tecnología sanitaria.

Del mismo modo, “estas inversiones servirán para situar al Hospital HM Delfos como punta de lanza del proyecto asistencial en red que HM Hospitales va a desarrollar en Barcelona y que se irá concretando en los próximos meses con la incorporación de nuevos centros”, asegura el Dr. Joan Sala, director territorial de HM Hospitales en Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.