En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El mercado tecnológico da la bienvenida al ‘brazo-selfie’ para gente sin pareja

Ya es sabido que el ‘selfie stick’ o ‘palo selfie’ es tendencia. Se trata de un producto que no pasa desapercibido y causa risa y deseo al mismo tiempo. La compañía Amazon, que comercializa este producto desde hace prácticamente un año, ha contado a nuestro medio que en tres meses el este artilugio había experimentado un crecimiento de cerca ‘de un 370%’. Este dispositivo va ahora un paso más allá y se suma a otra moda al cambiar de estética. El mercado tecnológico da la bienvenida al brazo-selfie, que sirve para simular que es el novio de la fotografiada quien realiza la captura.

Las autofotos y las tomas fotográficas en las que aparece el brazo de la pareja se unen en un diseño de los artistas Justin Crowe y Aric Snee, que afirman realizar un estudio social sobre el segundo fenómeno y la necesidad narcisista de reafirmarse en internet. Así, Crowe señala que el brazo-selfie no sólo resuelve el problema de la soledad del selfie: ‘no habla y no provoca emoción alguna. Puedes crearte una cuenta falsa y usar su dedo para darle a me gusta a tus propias fotos. ¡No eres tú, es la mano! El brazo-selfie es portátil, y, afortunadamente, se trata de un prototipo’, apunta.

Sin embargo, esta creación no supone sólo una crítica, ya que la página web de este artista explica que se comercializan diez ediciones limitadas del ‘selfie-arm’, cada una por un valor de 6.200 dólares. La innovación en la forma de los palos de selfie podría considerarse: la inicial causaba sorpresa pero finalmente terminó triunfando, hasta tal punto que Macarena Pablo-Romero, responsable de la sección de electrónica de Amazon, comenta que en marzo el producto se situaba en el puesto número 14 de toda la categoría de electrónica como producto más vendido.

Adam Sedo, responsable de Comunicación deAmazon, pone en relieve el hecho de que se trata de una posición en el ranking‘muy meritoria si consideramos que compiten con los móviles más recientes que se presentaron en el Mobile World Congress’. También indica que ‘incluso compiten con el Kindle’.

El buen funcionamiento del artículo se puede apreciar en el hecho de que la plataforma de eCommerce cuenta con 300 tipos diferentes de palos de selfies. Ahora, con la entrada del ‘brazo-selfie’, hay una salida para los solteros que quieran sumarse al ‘postureo’ o, simplemente, gastar más de 6.000 dólares en una obra de arte que resume las tendencias narcisistas de la sociedad moderna.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.