En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Indra se lanza a la consolidación empresarial en México

Presente desde 1997, la multinacional de Fernando Abril Martorell ha decidido apostar aún más por el mercado mexicano. Hasta entonces, son muchos los proyectos que ha establecido en el país hispano, como la implantación de un macroproyecto de telepeaje que ha llevado a Indra a consolidarse como empresa líder en infraestructuras en este país. Además, su unidad de negocio, Minsait, está permitiendo que instituciones y empresas de México puedan abordar de forma integral los retos que la transformación digital plantea en la actualidad, ya sea en sectores de infraestructuras, industriales, defensa, transporte etc. Sin pasar por alto los acuerdos de formación que tiene establecido con distintas universidades con el fin de promocionar el talento joven profesional.

Ahora es más evidente que nunca la consolidación de la compañía española en esta región latinoamericana, de modo que este afianzamiento ha repercutido en una visita de Fernando Abril Martorell al país mexicano. Allí ha mantenido una serie de reuniones con responsables de instituciones y empresas y ha afirmado que “México es un mercado estratégico para Indra, clave para la consecución de los objetivos globales de mejora de sus niveles de competitividad, crecimiento sostenible y rentabilidad”. Igualmente, la idea principal, ha sido la de trasmitir a todos sus socios la imagen de fiabilidad, capacidad, competitividad, diferencial y resolutivita que tiene la consultora tecnológica española.

Este vínculo especial que tiene Indra con México se debe a sus múltiples proyectos en funcionamiento que mejoran la económica del país; a sus más de 2.000 profesionales trabajando para dicha mejora; a sus tres Centros de Operaciones de Ciberseguridad; y a que posee ahí una de sus filiales más importante del continente americano. Por ello, Abril-Martorell considera que es un momento bueno para desarrollar nuevas oportunidades de negocio en ámbitos como Servicios Financieros, Industria y Telecomunicaciones. En definitiva, este viaje ha servido para que Indra de un paso más allá y ratifique la apuesta que tiene por y para México.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.