En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Indra desarrolla una solución que simplifica los procesos contables de las aerolíneas

La consultora tecnológica Indra ha desarrollado una nueva solución digital que permite a las compañías aéreas monitorizar sus procesos de contabilidad de Ingresos (Revenue Accounting). La plataforma, que recibe el nombre de SuitAir RAS, incorpora tecnología end-to-end, lo que significa que las operaciones contables se simplifican mucho más y permite automatizar las gestiones de contabilidad de las compañías aéreas. Indra, con gran experiencia en el sector aéreo, presentará SuitAir RAS durante el Indra Airlines Summit, un evento que se celebrará los días 5 y 6 de junio en la sede principal de la compañía, y que contará con la presencia de grandes nombres propios del sector aéreo mundial.

Entre las ventajas que aporta la plataforma desarrollada por Indra, está la de ser capaz de medir con el 100% de exactitud la evolución de los ingresos y el flujo de efectivo, además de hacer el proceso mucho más ágil y seguro. Que las compañías cuenten con información fiable sobre estos datos es fundamental para la toma de decisiones posteriores. Además, la solución desarrollada por la multinacional española, consigue que los equipos operen de manera independiente gracias a su diseño modular y flexible. El sistema de Indra promete una cobertura total que facilita la integración de la plataforma con los sistemas propios de la propia aerolínea. La plataforma SuitAir RAS cuenta con el nuevo estándar internacional NDC (New Distribution Capabilities).

Encuentro Indra Airlines Summit

En este foro organizado por Indra (el primero), la multinacional de Fernando Abril-Martorell hablará de SuitAir RAS, entre otras soluciones, que la compañía ha desarrollado para facilitar los procesos de las compañías aéreas y la industria. Además, Indra abordará cuestiones como la ciberseguridad, Bussines Inteligence o servicios en la nube. Indra tiene más de 25 años de experiencia en el sector aéreo, donde la empresa española se ha convertido un referente con soluciones integradas por todo el mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.