En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Mundial da alas a Pedrerol: ‘Jugones’, al borde del “sorpasso” a ‘Deportes Cuatro’

Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones'

Josep Pedrerol está de enhorabuena. El comunicador cumplió el pasado 24 de julio cinco años en Atresmedia, donde llegó para presentar Jugones y ha acabado convirtiéndose en una de las estrellas del grupo mediático. Este aniversario coincide con uno de sus mejores momentos profesionales, ya que el periodista renovó recientemente su contrato.

Pero el mayor motivo de alegría del comunicador se encuentra en los datos de audiencia. Pese a los inicios dubitativos de Jugones, el espacio deportivo ha ido asentándose en la parrilla y ha conseguido competir de tú a tú con Deportes Cuatro, algo inimaginable hace algunos años. A falta de dos días para acabar julio, la lucha entre ambos está más reñida que nunca. El espacio de laSexta promedia 734.000 espectadores y un 6,7% de share, mientras que su rival marca 737.000 fieles y un 6,18% de cuota de pantalla.

Aunque Cuatro contaba con la baza de tener los derechos del Mundial para poder distanciarse de su competidor, las cosas no han salido cómo estaban previstas en la cadena de Mediaset. De hecho, de las diez primeras emisiones de julio, con el torneo aún en juego, Deportes Cuatro solo fue capaz de imponerse en espectadores a Jugones en una ocasión.

Todo apunta a que la nueva temporada continuará con esta apretada pugna. Eso sí, Deportes Cuatro deberá encontrar a un sustituto para Juanma Castaño, que abandonó el grupo hace unos días. Precisamente, en esta elección puede estar una de las claves de la batalla de audiencias, ya que una mala decisión puede condenar definitivamente a la cadena y hundir el que ha sido uno de sus programas estrella desde que nació.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.