En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE escoge a Raquel Sánchez Silva como sustituta de Javier Cárdenas

Raquel Sánchez Silva sustituirá a Javier Cárdenas

Javier Cárdenas ya tiene sustituto en La 1. Sustituta, en este caso, ya que Raquel Sánchez Silva será la encargada de relevar al comunicador catalán a partir de septiembre después de que TVE haya dado luz verde a un nuevo proyecto para la franja del access prime time, según desvela Yotele.

El formato, aún sin título definitivo, será el encargado de sustituir a Hora punta, cuyos planes de convertirse en un late night semanal están ahora en entredicho tras la llegada de la nueva directiva a la Corporación. El nuevo programa, que estará producido por Secuoya, girará en torno al entretenimiento familiar y contará con entrevistas a personas conocidos, entre otras secciones.

De este modo, la nueva jefatura de RTVE continúa con la misma estructura de programación que sus antecesores, lo que implicará que el prime time siga acabando después de las 00:00 horas. El show tendrá que hacerse hueco en una franja donde la competencia es salvaje, ya que tendrá que batallar con El intermedio (laSexta), El hormiguero (Antena 3) y First dates (Cuatro).

En cuanto a la presentadora, se trata del segundo proyecto de Raquel Sánchez Silva en el ente público tras su fichaje. La presentadora desembarcó en RTVE tras su pasó por Movistar+, donde presentó Likes en #0. Durante la pasada temporada, la comunicadora se puso al frente de Maestros de la costura, uno de los formatos revelación de la campaña que ha sido renovado por una segunda edición.

Seguiremos Infomando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.