En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Jorge Javier Vázquez confirma su presencia en ‘Supervivientes 2019’ tras recibir el alta médica

Jorge Javier Vázquez confirma su presencia en la gala inaugural de 'Supervivientes 2019'

Buenas noticias para Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha recibido el alta médica, por lo que podrá ponerse al frente de la gala inaugural de Supervivientes 2019, tal y como confirmó el propio presentador en una intervención en ‘Sálvame’. Además, el comunicador catalán aprovechó para desvelar que la nueva edición del reality comenzará el próximo jueves 25 de abril.

“Estoy muy feliz porque hoy me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando Supervivientes”, afirmó, para alegría de los presentes, que celebraron la buena nueva. En su intervención, Jorge Javier también dio su opinión sobre el fichaje de Isabel Pantoja, revelando que fue Paolo Vasile el encargado de anunciarle la incorporación de la tonadillera.{wbamp-show start}

 jjv_sv.jpg{wbamp-show end}

Con esta confirmación, Mediaset España completa su póker de presentadores para Supervivientes 2019. La gran novedad de esta edición es la presencia de Carlos Sobera, que se encargará de conducir una gala semanal en Cuatro, mientras que Lara Álvarez narrará la última hora desde Honduras y Jordi González será el responsable de moderar El debate.

En cuanto a la lista de concursantes que ya están confirmados por Telecinco, resalta la presencia de Isabel Pantoja, Colate, Chelo García Cortés y Carlos Lozano. También participarán Mónica Hoyos, Dakota Tárraga (Hermano mayor), Omar Montes (GH VIP), Oto Vans y Jonathan Piqueras, que saltó recientemente a la fama por ser el hijo de Cristina Pujol, exnovia de Kiko Matamoros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.