En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las cadenas apuestan por programas especiales para la noche del viernes

Las grabaciones de los programas de la noche de los viernes han sido canceladas por la crisis del Covid-19. Sin embargo, las cadenas no pueden permitirse bajar los índices de audiencias y algunas cadenas están apostando por emitir programas especiales.

Esta noche, Antena 3 emite un especial de Tu cara me suena en el que se hará un repaso de las mejores imitaciones de la historia del programa. El talent show tenía grabada otra gala, pero finalmente ha decidido emitir el especial Grandes concursantes.{wbamp-show start}

 lucia bose (1) (1).png{wbamp-show end}

Por su parte, Telecinco recordará a Lucía Bosé en un especial de Volverte a ver. La cadena líder de Mediaset hará un homenaje a la actriz recientemente fallecida, recordando sus últimas apariciones en televisión. En su última visita a los platós de Telecinco estuvo acompañada por Carlos Sobera. En aquella ocasión rememoró los grandes momentos de su vida, como sus comienzos en el cine o su salto al estrellato.

Otras cadenas apuestan por el cine de aventura y acción. A partir de las 22:05, La 1 de TVE emite El Rey Arturo, protagonizada por Clive Owen y Stephen Dillan. Mientras tanto, el Blockbuster no para. Blancanieves y la leyenda del cazador es la propuesta de Cuatro para la noche del viernes.

Equipo de investigación tampoco se detiene frente al coronavirus. El programa presentado por Glòria Serra analiza esta noche el crimen del agente de la Guardia Urbana, Pedro Rodríguez. La investigación tratará de arrojar luz a este crimen, en el que la víctima fue calcina en su coche.

Antena 3 recupera los mejores momentos de El secreto de Puente Viejo

Antena 3 continúa apostando por los viernes con un especial de El secreto de Puente Viejo. Todos los viernes a partir de las 17:30, se emitirá el especial Hasta siempre, Puente Viejo, donde se repasarán los grandes momentos de la serie. Además, el especial contará con los testimonios de sus protagonistas antes de conocer el desenlace de la ficción.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.